TripAdvisor

La Boulangerie
Clasificado como N.º 6 de 38 Panaderías y pastelerías  en Lima
Comida: Francesa
Barrio: Miraflores
Descripción: La boulangerie es una panadería pastelería cafetería francesa. producimos todos los panes y los postres in-situ. Según nuestros clientes producimos el mejor croissant de la ciudad. Ofrecemos una carta amplia con ensaladas, sándwiches y pastas al estilo mediterráneo. Conexión WIFI gratis para los clientes. Los esperamos.
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cafe delicioso, croissants deliciosos!! Super recomendable, tranquilo como para leer un libro o una conversa entre amigos

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a 629claudiaz
Escribir una opiniónOpiniones (94)

Se escribió una opinión 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Acogedor y con buen café, ofrece un surtido razonable de pastelillos salados y algunos dulces para desayunar, media mañana o merendar.
Amén de una buena variedad de magníficos panes caseros para llevar a casa: panes horneados con aceitunas, con nueves y pasas, con chocolate, etc etc.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Luis mario B
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

me encanta est lugar porque te sientes como en casa, todo lo que ofrecen es bueno rico y fresco, hay que visitaelo

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Maria Elena Z
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016

Esta casa de te ofrece productos de calidad de elaboración propia, gran variedad de masas y tortas y opciones saladas muy sabrosas. Es ideal para tomar el te con amigas en un ambiente muy ameno. El local es pequeño, y tiene una onda de casa de te de muñecas. Además, es un clásico en Lima. Los precios son medios, y la ubicación es en uno de los barrios considerados seguros. Excelente opción.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Pomitas
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui como a las 8 pm con mi mami para tomarnos un café y comer unos croissants, había pasado varias veces y quería probar que tal. Lamentablemente por la hora ya no tenían croissants, así que me pedí un enrrolladito dulce con almendras, un caprese, un café americano y un cappuccino. Todo estuvo delicioso y los precios muy buenos! Súper recomendado y regresare muy pronto. Él caprese que tenía la salsa verde estaba buenísimo! Y La atención muy buena!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a 146MariaS146