“Lugar Tradicional”

Clasificado como N.º 569 de 3.090 Restaurantes en Lima
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

El Tip Top es lugar pionero de la comida rápida, recuerdo haber ido por allá cuando aún no se daba este boom de lugares para comer hamburguesas, pizzas y pollo... Aunque el local podría tener una mejor imagen (iluminación, limpieza, tipo de mobiliario), lo que tiene muy bueno es la velocidad de atención... Los mozos son muy serviciales y atienden rápido. Y si alguien no desea comer en el "salón", puede pedir servicio al auto, con la clásica bandeja que se coloca en la ventana...

Agradécele a Jaime S

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado este lugar en 3 ocasiones, la comida nunca decepciona. Me gusta mucho comer en este lugar, solo por la comida, pero la verdad la atención tiene mucho por mejorar, en las 3 ocasiones que he acudido a este lugar no me gustó la atención, los mozos son muy distantes. Considero que a pesar de ser lo más importante, la comida, también lo es la atención, que creo es la mayor debilidad de es este restaurante.

Agradécele a jhoel l
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

Pintoresco lugar para ir a comer en tu coche. Si te sentás a las mesas, no está mal. Dicen que pertence a la corporación de Acúreo, como gran parte de la gastronomía limeña.

1  Agradécele a Marioboro
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

Si vienes a Lima y quieres probar lo que comia el limeño hace 30 años tienes que venir al TipTop ...Lo mejor es el sandwich de pollo con mozarella que es espectacular ($4.9) acompañado de una chicha morada ($1.2)...Puedes pedirte un helado desde $2.5 acompañado de diferentes toppings o si lo prefieres un cuarto de pollo acompañado de ensalada y papas fritas ($6)...Muy recomendado

1  Agradécele a GonshaR
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Personalnente no es de mis favoritos voy al de miraflores, su fuerte son las salchipapas sin embargo para mi sus sabores son muy comerciales, es abundante la chicha no tiene el sabor tradicional, los mozos no destacan por su anabilidad, varias cosas por mejorar.

1  Agradécele a Solanch M