“Mantiene su esencia”

Clasificado como N.º 571 de 3.111 Restaurantes en Lima
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico, amplia variedad de platos para todos los gustos, precios justos, y ese plus de que te lleven la comida al auto mientras escuchas música, lees un libro o disfrutas de la compañía de alguien. Bravo Tip Top.

1  Agradécele a Gabriel C

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida sencilla y cumplidora, clásico sabor de un lugar que funciona desde los años 60. Siempre hay gente!

1  Agradécele a Biztrav99
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

Fui de noche con mis amigos en coche hacia el local principal pero como había mucha gente decidimos ir al servicio del estacionamiento (lo cual debería mejorar ya que solo había un personal que atendía en todo ese lugar), el servicio de la comida y la bebida todo bien. Al momento del pago pues pagamos en efectivo al personal y pues al regreso nos dio mal vuelto y además no nos dio una boleta de lo que habíamos consumido. Todas esos pequeños detalles cuentan para calificarlo en su servicio y ver si regresaremos en el futuro a consumir otra vez.

1  Agradécele a Aaron E
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Yo voy al Tip Top desde que tengo uso de razón y es siempre delicioso, que les recomiendo: las salchipapas obligado, el icre cream soda, el helado de maquina

2  Agradécele a Paloma M
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Rico. La salchipapa deliciosa, todo bien. El pollo en chicharron estaba medio seco. La mayonesa y su ají de los mejores la igual que el zambito. Ha subido de precio.

Agradécele a cepglim