“Normal.”

Comida: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve el 31 de enero por la noche en el interior, es verano en Lima pero vamos que tenemos 20 grados en promedio, nos sentamos en un par de mesas todo bien, luego nos mudaron a esa mesa donde esta el santo... desde ya me di cuenta que el aire esta muy fuerte, pedi que lo apaguen y que no pueden... en fin hoy traigo un catarro de muerte. La comida? Vamos que normal de calidad y poca cantidad. Pedir emoliente y que te den “un filtrante” fue épico.

Agradécele a Peruviana4ever

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Como siempre, todo es muy rico en la pastelería y panadería San Antonio. Los sandwiches de salmón, pollo, triples, son buenazos. Y ni qué decir de los postres. No son tan baratos pero lo que cobran, vale la pena por la calidad de productos y las combinaciones. Su alfajor es una delicia al igual que sus tortas.

1  Agradécele a Silvia S
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Cafetería ideal para ir en familia, tienen una carta muy variada a precios razonables. Ideal para ir con niños y bien ubicada en Miraflores. Sin duda volveremos

Agradécele a Jaqueline_Camus
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

Tienen muy buenas opciones de comida y postres! Pero el personal no es muy atento, tenia que avisar al mozo 2 veces para que me atienden o ir a buscarlo adentro (mi mesa estaba afuera).

Agradécele a mousiechloe
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

Mi esposa y yo, somos clientes de hace muchos de San Antonio de Magdalenas, pero el sábado pasado que acudimos nos dimos con la ingrata sorpresa, de que han levado demasiados los precios de sus productos. Y esto no compensa con la cantidad y calidad de lo que ofrecen. Qué lástima!

Agradécele a adolfoluigi