Se escribió una opinión 18 de agosto de 2014

En mi estadía en Lima disfrute del agradable ambiente de este hostal y me sentí como en casa. Los espacios están adecuados pensados en la comodidad de los huéspedes con un espíritu cálido y de bienestar. Es un lugar ordenado y limpio, propicio para el descanso y para compartir con otras personas de diferentes latitudes. Marco el propietario, es muy amable y un gran anfitrión. Recomiendo este lugar a los viajeros que van a visitar Lima.

This is a great place to stay. I really recommend Lima Backpackers to travelers.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo para que el administrador te pueda dar una buena ubicación.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Vivianabellydancer
Marco P, Owner en Lima Backpackers, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2014

Muchas gracias. En verdad nos encanto hospedarte y conocerte. Y esperamos algun dia poder viajar y conocer tu bello pais. Un gran abrazo.

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2013

El Lima Backpackers es como llegar a casa de un gran amigo. Desde que decidimos por este Hostal, Marco nos ha hecho sentir como en nuestra propia casa, es muy amable, atento y posee una gran atención al cliente.

Te recibe siempre con una gran sonrisa, te da un tour por el sitio explicándote cada cosa y normativa. Encuentras una cama con sábanas y cobijas limpias, una toalla más suave de las que puedas encontrar en un hotel 5*; el baño es EXTREMADAMENTE limpio, al igual que todas las áreas del Hostal. Cada cama tiene enchufes, una lámpara y mesa de noche.

En la cocina consigues vajilla, cubiertos, vasos, nevera y todo lo necesario para cocinar en caso que no quieras comer afuera. Hay una computadora que puedes usar y wifi por todo el hostal.

Al llegar Marco entrega un juego de llaves para que se pueda entrar y salir del Hostal de manera independiente, un juego de mapas de Lima y de la zona para ubicar tiendas de conveniencia, supermercados, farmacias, cajeros automáticos y otros sitios de interés. Adicionalmente te entrega una tarjeta inteligente del Autobús Metropolitano a la que sólo debes cargarle el costo de los pasajes que vayas a utilizar, la estación queda a unas 8 cuadras aproximadamente.

Los desayunos son riquísimos con pan recién hecho, mermeladas de distintos sabores, café y jugo natural. El Pisco Sour que prepara Marco DEBEN probarlo, es el mejor que he probado!

La zona donde está ubicado el Hostal es residencial y muy tranquilo, se puede caminar de noche sin ningún problema.

No se arrepentirán del Lima Backpackers, cada vez que regrese a Lima este será mi sitio de hospedaje.

Tienen mi recomendación absoluta.

Consejo sobre las habitaciones: Marco procura tener todo en orden y lo necesario para que la estadía sea la mejor. En caso que quieran hacer compra de alimentos para cocinar en el Hostal, pueden hacerlo, están los implementos necesarios.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
3  Agradécele a SamanthaKerbaje
Marco P, Owner en Lima Backpackers, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2013

Estamos muy agradecidos por tus comentarios, y super contentos de saber que les gusto hospedarse con nosotros. Son bienvenidos de vuelta cuando deseen. Un fuerte abrazo y hasta una nueva oportunidad.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2013

En mi primera experiencia en Lima Backpackers, tuve la suerte de ir dos veces, pude encontrarme con un lugar que ofrece calidez de un amigo para recibirte, un trato personalizado para el viajero y un clima que permite compartir con la gente de muchas partes del mundo tus experiencias de viaje. Sin duda, la dedicación de Marco para llevar adelante este lugar es mas que notoria, quisiera felicitarlo por este medio por sus esfuerzos, la buena onda y las ganas que pone día a día...y como olvidarme de los mejores piscos que he probado en Perú.

Estadía: julio de 2013, viajó solo
1  Agradécele a LoneWander
Marco P, Owner en Lima Backpackers, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2013

Muchas gracias. Comentarios como el suyo nos motivan a esforzarnos mas dia a dia en nuestra tarea. Un gran abrazo.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2013

Más que un hostel es la casa de un amigo, un lugar chico y muy acogedor, Marco (el dueño) es una persona muy agradable y muy predispuesta... y hace unos pisco sour muy buenos!. El desayuno es buenísimo y la atención mejor.
La ubicación no es la mejor de todas, pero es un barrio seguro y muy bien conectado, en 15 minutos se llega a cualquiera de los lugares más importantes de Lima.
Lo recomiendo para todo aquel que no busque un hostel lleno de gente y con mucho ruido.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Carajer
Marco P, Owner en Lima Backpackers, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2013

Muchas gracias por tu comentario. Un fuerte abrazo y hasta una proxima oportunidad.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2013

Recomendado 100% para estadías en lima, y si eres de los que te gusta pasarla bien y compartir experiencias de viajes.. Marcos, siempre atento para lo que necesites. Buen ambiente.. te sentiras como en casa

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Jose H
Marco P, Owner en Lima Backpackers, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2013

Gracias por tu comentario. Es bueno saber que te gusto hospedarte con nosotros. Un abrazo y hasta una proxima oportunidad.