3.819 resultados
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

realize el cumpleaños de mi esposo en el salón Castilla, Pedro y luz estuvieron. a cargo del servicio, fue excelente , la comida exquisita. pedro y luz nos dejaron. una experiencia memorable a mi y mis familiares e invitados.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a karem o
JWMarriottLima, Guest Experience Supervisor en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2018

Estimada Karem:
Gracias por compartir sus buenos comentarios con nosotros y expresarlos de manera pública, estos nos ayudarán que futuros huéspedes y clientes puedan visitarnos y conocer la experiencia JW Marriott Lima Hotel. Tenga seguro que haremos llegar sus comentarios a Pedro y Luz.

Esperamos su pronta visita.
Valentina Silva

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Solo estuve 2 noches en este Hotel. Y la verdad se me hizo delicioso! Al descansar tu cuerpo en sus deliciosas camas, duermes feliz y plácidamente! me encanto!! Excelente vista. El personal muy amable y atento ya que llegue a las 3 am. Muy buen Hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan al mar
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a monicamedrano
JWMarriottLima, Supervisor de Conserjeria & Botones en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Estimada Monica M:
Gracias por compartir sus buenos comentarios con nosotros y expresarlos de manera pública, estos nos ayudarán que futuros huéspedes puedan visitarnos y conocer la experiencia JW Marriott Lima Hotel.
Esperamos su pronta visita.
Jaime Escalante

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Acá solo queda Felicitar a todos los Colaboradores y agradecerles... todo excelente como siempre, la atención, la comida, la paciencia hasta la chica que estaba en entrenamiento super amable y atenta con mis sobrinos... y sobre todo con el detalle de saludar a la persona que cumplia años!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Luis Paul G
JWMarriottLima, Concierge & Bell Stand Supervisor en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Estimado Luis Paul G:
Gracias por sus excelentes comentarios nos alegra saber que pudo disfrutar de la experiencia JW Marriott Lima.
Tenga por seguro que estaremos compartiendo con el equipo su mensaje de felicitación.
Esperamos nos visite pronto a esta su casa.
Jaime Escalante

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Comenzaremos con todos los puntos positivos

El hotel tiene una excelente ubicación, sus instalaciones modernas y en buen estado. El check in rápido y la joven que me atendió, Cinthya nos recibió con una sonrisa. El área del Lobby muy cómodo. Las habitaciones grandes y bien decoradas, con todos los amenities necesarios. La lencería y toallas en buen estado, la limpieza en las habitaciones muy buena. Mi habitación no tenía vista al mar así que no puedo decir lo impresionante o bonito que pudiera ser. El baño es bastante amplio y bien distribuido. La primera noche se acercaron a la habitación para preguntar si necesitábamos reponer algo tanto en el frigobar como en el baño. Les dijimos que todo estaba bien y adicional a la atención, nos regalaron unos chocolaticos. La comida tanto el desayuno como los almuerzos muy buenos en sabor y sazón, mucha variedad en todo y muchos postres para escoger (aunque me hubiese gustado un poco mas de comida autóctona peruana). El espacio el el Restaurant La Vista quizás un poco chico si el hotel llega a estar a full capacidad. Eso si, cuidan los detalles y mantienen bien ordenada las mesas, Los salones para eventos muy amplios y con excelente sonido. Igualmente con todo lo necesario para hacer un evento sin detalles. Los coffee break muy buenos. En el área del Lobby bar, la atención de los camareros un poco lenta, pero son muy amables. El sitio es chévere (agradable) sino quieres salir en la noche a los alrededores del hotel. Una de las noches tenían música en vivo bastante agradable. El sitio es excelente para conversar y compartir un buen rato. Mención aparte el salón de sushi al lado del bar, excelente servicio (como en todo el hotel) Deben visitarlo

Lo negativo y la razón para no dar puntuación excelente.

Tiempo de espera en los ascensores. Los días que estuve alojado tenían en funcionamiento solamente dos de cuatro ascensores. No es porque los otros dos estuviesen dañados, parece ser que los paran a propósito sin saber cual es el motivo, ya que hubo momentos que tenían tres funcionando, aunque normalmente eran solo dos y había demoras para poder acceder a las habitaciones.

El wifi, como en otros hoteles de la cadena, es pago. Un poco alto el costo (en mi caso, compré una línea telefónica al llegar al Perú y por lo que pagué por el servicio de datos de un mes es casi igual a un día en el hotel)

Al llegar al hotel y hacer el check in le informé a la joven que nos atendió, Cinthya, que éramos tres personas y que necesitaba una habitación doble, no hubo problemas, pero al informarle que una de las personas se iba a registrar con otro familiar que iba solo, me puso algunos peros diciendo "que personas con apellidos diferentes no pueden registrarse juntos" (???) Le expliqué que ya de mi grupo otras personas habían hecho eso, me dijo que sencillamente no lo iba a permitir. Todo esto para sencillamente cobrar USD 90,00 adicionales por la tercera persona en la habitación por noche (3 noches=USD 270,00) que pareciera por la actitud, que le hacen falta al Hotel y prima por encima de la satisfacción del cliente.

Igualmente se le pidió el favor de que me cambiara un billete de USD 100 en billetes mas pequeños para dar la propina al botones y aunque en caja tenía USD (yo los vi) me dijo que no, que si quería me lo cambiaba a soles, por supuesto a una tasa mucho menor que la que se podía conseguir en la calle. Tengo que resaltar que en ningún momento me atendió de mala manera, siempre fue amable, aunque el "no se puede"parece ser lo único para lo que está preparada a contestar

La piscina no estaba en funcionamiento, por lo cual no la pudimos disfrutar ya que en la fecha, el clima estaba bastante frío. Según entendí, la abren solo en cierta temporada, una lástima ya que si fuese temperada, se pudiese usar durante todo el año y se disfrutaría la linda vista que existe desde allí.

Por último y siempre en pro de que los comentarios sean revisados y tomados en cuenta por el hotel, es que al momento de hacer el check out ( a eso de las 3 de la mañana) hice la observación que me estaban cargando en mi tarjeta de crédito dos desayunos de ese día los cuales no se iban a tomar (USD 40,00), me dijeron revisarían lo cual no hicieron al momento. Una vez de regreso a mi país (casi 10 días después) se les envió 4 email, de los cuales tuve respuesta en el primero y en el último. El tiempo transcurrido entre el 1ro y el último fue de casi 2 meses y medio y en este me informaban que ya el reintegro había sido realizado. Por una parte les agradezco el reintegro, pero no creo que una respuesta se deba tardar tanto tiempo para un hotel de una cadena reconocida.

Consejo sobre habitaciones: Pisos superiores y con vista al mar
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a IPC1007
JWMarriottLima, Guest Experience Supervisor en JW Marriott Hotel Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018

Estimado Sr. Igor,

Es placentero saber que tuvo una agradable estadía con nosotros, muchas gracias por felicitar a Cynthia, tenga por seguro que le estaremos hacienda llegar sus comentarios.

Si bien no es grato saber que no todos los momentos durante su estadía, excedieron sus expectativas, agradecemos todos sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar cada día nuestro servicio, y tenga por seguro que serán compartidos con todo el equipo para reforzar nuestras áreas de oportunidad.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros y poder brindarle un excelente servicio. No dude en contactarnos.

Valentina Silva

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Cómodo, agradable, buen servicio, muy buenas habitaciones , excelentes camas. En mi caso nos toco con vista al mar, muy bonita, especialmente en la noche.
Le falta una piscina temperada para disfrutar mas la estancia y considerando el precio de las habitaciones
Lo mejor : la comida

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a raquiduam

Estimado raquiduam:

Estamos muy contentos con sus excelentes comentarios. Nos llena de una inmensa satisfacción saber que disfruto de su estadía. Nuestro propósito es exceder las expectativas de todos nuestros clientes y a eso siempre apuntamos! .
Estaremos tomando en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio.

Regrese pronto, le esperamos para ofrecerle nuevamente una cálida bienvenida al hotel, Muchas gracias por su preferencia,

Valentina Silva,