Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.459)
Filtrar opiniones
1.459 resultados
Calificación de viajeros
774
515
116
39
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
774
515
116
39
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
50 - 55 de 1.459 opiniones
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

Hotel ejecutivo 100%, las habitaciones de la torre vieja, son eso: viejas, el espacio que esta entre el escritorio y la cama es mínimo, el baño esta bien, pero la ducha es pequeña, el agua caliente se demora en salir mucho, debe dejar uno la ducha abierta mucho rato para que por fin el agua salga caliente.

puntos favor, el restaurante, tiene buena variedad de platos y como todo restaurante peruano con una excelente sazón, el servicio en el bar es muy bueno y la atención en el lobby y en la recepción excelentes, siempre dispuestos.

repetiría pero me alojaría en la torre nueva.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Jose A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcelino P, Manager en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018


Estimado Jose:
Muchísimas gracias por sus comentarios y por su preferencia. Sus valiosos comentarios nos ayudan mejorar en nuestras instalaciones y en nuestro servicio para asegurar que nuestros huéspedes tengan una experiencia inolvidable con nosotros. Mil disculpas por los detalles que han ocasionado algunos inconvenientes durante su estadía. Estamos muy contentos saber que haya disfrutado de la variedad de nuestra comida en el restaurante y el excelente servicio en el bar y en la recepción. Estamos realizando mejoras continuas en nuestras instalaciones tanto en las torres originales tanto como en la nueva torre y esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar una de nuestras habitaciones en la nueva torre.

Saludos cordiales,
Marcelino Pangan
Gerente de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

Me gusto mucho la atencion del personal, las habitaciones agradables y la piscina temperada la mejor sorpresa para mi, el desayuno variado y agradable, las galletas son sensacionales. Solo fue una noche

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a fabiolapasapera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcelino P, Gerente en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018



Estimada Fabiola:

Muchísimas gracias por sus comentarios Para nosotros es siempre un gran placer saber que nuestros huéspedes hayan tenido una estadía placentera y una grata experiencia con nosotros. Esperamos que su próxima visita sea por mas tiempo.

Saludos cordiales,
Marcelino Pangan
Gerente de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por su amable atención, gracias por hacer de nuestra estadía en Lima una experiencia excepcional, muy amenos y dispuestos hacia el huésped, las habitaciones muy muy cómodas.

Su ubicación en Miraflores hace que sea más confortable y seguro.

Muy recomendado.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pipe101
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcelino P, Gerente en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018


Estimado Miembro de TripAdvisor:

Muchísimas gracias por sus comentarios y por su recomendación. Para nosotros es una gran satisfacción saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y la atencion brindada por nuestro personal. Esperamos tenerle de nuevo con nosotros en un futuro muy cercano. Feliz 2018!

Saludos cordiales,
Marcelino Pangan
Gerente de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

Excelente servicio desde el momento que se llega al hotel, amabilidad y un trato como de casa, en mi opinión un muy buen hotel.
Con una muy buena zona en Miraflores, excelente calidad de sueño, habitaciones bien limpias y disposición del personal en cuanto a los requerimientos que uno pudiera necesitar.
Me encantó.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Julio R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcelino P, Gerente en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017


Estimado Julio:

Muchisimas gracias por sus comentarios y por su preferencia. Estamos muy satisfechos en saber que haya tenido una experiencia placentera con nosotros y que haya gustado nuestras instalaciones. Esperamos tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Atentamente,
Marcelino Pangan
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017

Hotel muy confortable, buen servicio. Es segunda vez que hospedo aquí y la próxima lo haré nuevamente. Excelente habitación, el servicio, comedor. Muy buena ubicación. Este hotel es superior a otros Hilton de la región. Muy recomendable.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Claudio G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcelino P, Gerente en El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017


Estimado Claudio:

Muchísimas gracias por sus comentarios y por su preferencia. Es un placer tenerle con nosotros y le aseguramos que cada estadía de usted sea la mas placentera. Muchas gracias por su recomendación.

Saludos cordiales,
Marcelino Pangan
Gerente de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones