1.435 resultados
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay muchísimos beneficios con nuestro progrAma de Gourmet Club, brindamos descuentos en los restaurantes y hospedaje, también de manera internacional. Mi nombre es Nicole Bardales mi número de celular en oficina es 940194357.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Nicole B
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Excelente atención del personal, excelente ubicación. Buffet de desayuno muy recomendable. El gimnasio estaba funcionando alternativamente en habitaciones y espero que a mi regreso esté en su sitio original.

1  Agradécele a Augusto G
Swissotellima, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2018

Estimado Augusto. Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de la experiencia Swissôtel Lima. Le agradecemos el comentario, la preferencia y su calificación. Esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Excelente ubicación y muy bien rodeado de excelentes restaurantes tanto dentro de hotel como a los alrededores! Las habitaciones e instalaciones del hotel super cómodas. la gente en general muy amable

Agradécele a 333alejandrapatricia
Swissotellima, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2018

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestra pasión por los detalles, que es precisamente lo que nos permite ofrecerle una estadía única y memorable. Es un gusto saber que nos considera un gran hotel.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

Fui con mi esposa al Restaurante La Locana del Swissotel por nuestro aniversario y más que un servicio tuvimos una excelente experiencia. Fui por recomendación de un gran amigo, Fernando Vallejos, y la atención de todos fue de primera. El maitre nos hizo la recomendación del día y los platos estuvieron riquísimos, además de compartir nuestro aniversario con unos chocolates y copas de espumante para acompañar el postre. Muchas gracias estimados. Excelente servicio.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a David S
Swissotellima, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2018

Estimado David. Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de la experiencia Swissôtel Lima. Le agradecemos el comentario, la preferencia y su calificación. Esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

Se trata de un hotel con buenas instalaciones y ubicado en un sector en Lima que me permite ir caminando a mi trabajo, lo que en Lima es un plus. Ofrece buenas alternativas para cenar o compartir una charla.

Agradécele a jsivega
Swissotellima, Gerente en Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2018