Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$400
US$293
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
US$149
US$124
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
US$79
US$66
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$150
Booking.com
Ver detalles
  • Desayuno incluido
  • Piscina
US$129
US$115
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$62
US$59
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$139
US$109
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$264
US$246
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$299
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Frente al mar
  • Restaurante
Opiniones (1.274)
Filtrar opiniones
1.274 resultados
Calificación de viajeros
593
474
142
29
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
593
474
142
29
36
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
66 - 71 de 1.274 opiniones
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención.
Atencion esmerada del señor Oscar Guerra.
En general Melia se caracteriza por tener una excelente atención y el local en optimas condiciones muy bien ambientado para la boda.
Comida exquisita.
Variedad de tragos en la barra.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Ana G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliá Lima P, Director General en Hotel Melia Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimada Ana G,

Muchas gracias por el tiempo empleado y por hacernos llegar sus comentarios.

Nos alegra saber que haya disfrutado de la experiencia Meliá . Nuestro asociado Oscar Guerra que pertenece a uno de los mejores equipos del hotel "Power Meetings" recibirá sus felicitaciones en nuestra próxima reunión de personal para que todos juntos festejemos, la satisfacción de nuestros clientes.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida.

Atentamente,

Mónica Lavín
Directora General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me concertaron este hotel por trabajo, y me alojé allí 3 noches, el hotel está muy bien ubicado, y las instalaciones a pesar de ser algo antiguas, están bastante bien conservadas, la limpieza es excelente, y el trato del personal también, lo que más disfruté fue el desayuno, tienen gran variedad, y muy buena calidad en los productos.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Snowboarder1981
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliá Lima P, Director General en Hotel Melia Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimado Snowboarder1981,

Muchas gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios.

Nos alegra saber que en general ha tenido una estancia agradable con nosotros y que ha disfrutado de su habitación, así como del resto de nuestras instalaciones.
Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida.

Atentamente,

Mónica Lavín
Directora General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018

El hotel es maravilloso y las personas que te atienden son demasiado atentos y cordiales
Maravilloso todo volveriamos siempre a quedarnos en el hotel.Nos sentimos como en casa pero atendidos como reyes

Consejo sobre las habitaciones: Todo excelente
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a claudioandreso2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliá Lima P, Director General en Hotel Melia Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimado claudioandreso2018,

Muchísimas gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios.

Nos alegra mucho saber que se sintieron cómodos y bien atendidos y que tanto nuestro desayuno como localización estuvieron a la altura de sus expectativas.

Esperamos que vuelva a elegir el Meliá Lima en su próxima visita a Perú

Atentamente,

Mónica Lavín
Directora General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

No les importa y sólo se disculpan. No saben lo que significa 'empatía'. Fueron indiferentes cuando reporté el problema. Las respuestas son de manual. La actitud típica de quienes sólo buscan el lucro.

Consejo sobre las habitaciones: La iluminación es pésima; la cama muy incómoda; los desagues del lavatorio y bañera no tienen la suficiente rapidez de salida del agua.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a federico_basterrica
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliá Lima P, Director General en Hotel Melia Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimado federico_basterrica,

Nos gustaría darle las gracias por compartir sus impresiones con nosotros y Tripadvisor.

Permítame comentarle que hable personalmente con nuestra Jefa de Recepción y con nuestra Guest Experience Manager quienes lo contactaron personalmente y por e-mail para ofrecerle las explicaciones correspondientes, así como las disculpas y puedo garantizarle que la tarjeta magnética de la habitación efectivamente se desmagnetizó , razón por la cual cuando usted intentó ingresar a su habitación, no pudo hacerlo; sin embargo nuestro personal de recepción , que se encuentra a su disposición las 24 horas del día, lo ayudó a activar la tarjeta para que pueda ingresar nuevamente.

Le ofrezco disculpas por el malentendido y le puedo garantizar que buscaremos procesos más efectivos.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones y demostrarle la verdadera calidad de nuestro servicio.

Atentamente,

Mónica Lavín
Directora General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por cancelación del vuelo de Latam fui reubicado en el hotel Melia. Su ubicación es buena, tiene buenas instalaciones, buena atención del personal. La habitación que me toco no tiene escritorio para trabajar, para descansar está bien. El buffet para la cena es pobre.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a maescobar26
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaLima, Director General en Hotel Melia Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimado maescobar26,

Muchas gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios.

Su valiosa información será tomada en cuenta.

Atentamente,

Mónica Lavín
Directora General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones