US$400
US$293
US$149
US$124
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
US$79
  • Frente al mar
1.274 resultados
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención.
Atencion esmerada del señor Oscar Guerra.
En general Melia se caracteriza por tener una excelente atención y el local en optimas condiciones muy bien ambientado para la boda.
Comida exquisita.
Variedad de tragos en la barra.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Ana G
Meliá Lima P, Director General en Hotel Melia Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimada Ana G,

Muchas gracias por el tiempo empleado y por hacernos llegar sus comentarios.

Nos alegra saber que haya disfrutado de la experiencia Meliá . Nuestro asociado Oscar Guerra que pertenece a uno de los mejores equipos del hotel "Power Meetings" recibirá sus felicitaciones en nuestra próxima reunión de personal para que todos juntos festejemos, la satisfacción de nuestros clientes.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida.

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me concertaron este hotel por trabajo, y me alojé allí 3 noches, el hotel está muy bien ubicado, y las instalaciones a pesar de ser algo antiguas, están bastante bien conservadas, la limpieza es excelente, y el trato del personal también, lo que más disfruté fue el desayuno, tienen gran variedad, y muy buena calidad en los productos.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Snowboarder1981

Estimado Snowboarder1981,

Muchas gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios.

Nos alegra saber que en general ha tenido una estancia agradable con nosotros y que ha disfrutado de su habitación, así como del resto de nuestras instalaciones.
Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida.

Se escribió una opinión 13 de enero de 2018

El hotel es maravilloso y las personas que te atienden son demasiado atentos y cordiales
Maravilloso todo volveriamos siempre a quedarnos en el hotel.Nos sentimos como en casa pero atendidos como reyes

Consejo sobre las habitaciones: Todo excelente
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a claudioandreso2018

Estimado claudioandreso2018,

Muchísimas gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios.

Nos alegra mucho saber que se sintieron cómodos y bien atendidos y que tanto nuestro desayuno como localización estuvieron a la altura de sus expectativas.

Esperamos que vuelva a elegir el Meliá Lima en su próxima visita a Perú

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

No les importa y sólo se disculpan. No saben lo que significa 'empatía'. Fueron indiferentes cuando reporté el problema. Las respuestas son de manual. La actitud típica de quienes sólo buscan el lucro.

Consejo sobre las habitaciones: La iluminación es pésima; la cama muy incómoda; los desagues del lavatorio y bañera no tienen la suficiente rapidez de salida del agua.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a federico_basterrica

Estimado federico_basterrica,

Nos gustaría darle las gracias por compartir sus impresiones con nosotros y Tripadvisor.

Permítame comentarle que hable personalmente con nuestra Jefa de Recepción y con nuestra Guest Experience Manager quienes lo contactaron personalmente y por e-mail para ofrecerle las explicaciones correspondientes, así como las disculpas y puedo garantizarle que la tarjeta magnética de la habitación efectivamente se desmagnetizó , razón por la cual cuando usted intentó ingresar a su habitación, no pudo hacerlo; sin embargo nuestro personal de recepción , que se encuentra a su disposición las 24 horas del día, lo ayudó a activar la tarjeta para que pueda ingresar nuevamente.

Le ofrezco disculpas por el malentendido y le puedo garantizar que buscaremos procesos más efectivos.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones y demostrarle la verdadera calidad de nuestro servicio.

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por cancelación del vuelo de Latam fui reubicado en el hotel Melia. Su ubicación es buena, tiene buenas instalaciones, buena atención del personal. La habitación que me toco no tiene escritorio para trabajar, para descansar está bien. El buffet para la cena es pobre.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a maescobar26
MeliaLima, Director General en Hotel Melia Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimado maescobar26,

Muchas gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios.

Su valiosa información será tomada en cuenta.