1.300 resultados
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Superó mis expectativas y todo el perosnal estuvo muy atento a mis necesidades y dudas. Disfruté de gran tranquilidad a la vez que los servicios ofrecidos en general superaron las expectativas que tenía al llegar.

Consejo sobre las habitaciones: Muy confortable Todo funcionando apropiadamente
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a 56pgomez
Meliá Lima P, Director General en Hotel Melia Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimado 56pgomez,

Muchísimas gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios.

Nos alegra mucho saber que se sintieron cómodos y bien atendidos y que tanto nuestro desayuno como localización estuvieron a la altura de sus expectativas.

Esperamos que vuelva a elegir el Meliá Lima en su próxima visita a Perú

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado en el corazón de San Isidro, a metros del shooping Salaverry donde se puede relajar por la noche. Excelente desayuno, habitaciones renovadas con todo el confort, amplias y con tecnologia incorporada.
Atención excelente como siempre.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a DarioMB

Estimado DarioMB,

Muchas gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios.

Nos alegra saber que en general ha tenido una estancia agradable con nosotros y que ha disfrutado de su habitación, así como del resto de nuestras instalaciones.
Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y actitud del Sr. Alex Quiroz, quien se toma el tiempo para poder responderle cualquier pregunta acerca de la preparación de los platillos, un buen lugar para relajarse y comer bien a un precio justo.

Estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Jaime D

Estimado Jaime D,

Muchas gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios.

Nos alegra saber que en general ha tenido una estancia agradable. Retrasmitiremos sus felicitaciones a nuestro asociado en nuestra próxima reunión de personal.
Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Limpio. Habitacion the level amplia y comoda. Buena vista. Opcion 2 lugares para desayunar , variado y rico. Amplia terraza en piso 9 para compartir un trago con vista de la ciudad. Atencion excelente y muy amable de todo el personal del hotel. Marca diferencia. Es central , cerca del malecon con envidiables vistas del mar . Hay un mall completisimo a 2 cuadras del hotel . Lo unico malo , los limeños son amantes de tocar la bocina ( claxon ) por cualquier razon o sin haberla , es como un deporte , y molesta el ruido

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Raúl S

Estimado Raúl S,

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

La experiencia en el hotel fue muy agradable , atención del personal muy buena , los ambientes muy buenos y seguros.
Los eventos bien organizados y la seguridad de Hotel bien organizada.
La coordinación de los organizadores y proveedores muy profesional .
En conclusión fue muy agradable y satisfactorio hacer un evento y estadía en el hotel Meliá , totalmente recomendable , muy agradecida con todos , gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Todo excelente
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a jackielepino

Estimada jackielepino,

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza
que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Recuerde que nos puede seguir en facebook y dejar sus comentarios en nuestro perfil de Melia Lima.

Saludos Cordiales,