1.579 resultados
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedería con mi familia y de verdad que fue algo muy lindo, las habitaciones que nos dieron tenían incluidas comidas en un salón donde nos atendieron unos chicos increíbles María del Carmen, Gelber y Cristina fueron muy amables son muy atentos y sonreían a cada rato eso se ve muy bonito en gente que trabaja con publico un abrazo para ellos

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a pheber183
Leslie B, Propietario en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimada pheber183,

Gracias por su gran comentario sobre Delfines Hotel & Convention Center para todos los lectores de TripAdvisor. Es un placer para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas, mencionarle tambien que estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que describe nuestro producto y servicio. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente muy pronto.
Muchas gracias por su preferencia,
Head of Marketing

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es grato siempre estar en el hotel. Asistimos para el cumpleaños de mi madre, como siempre buena atención, riquísimo buffet, la calidad de las comidas y bebidas era muy buena. La música de fondo muy entretenida. Sin duda, un buen lugar.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Michelle L

Estimada Michelle L,

Estamos muy agradecidos por tomarse el tiempo de escribir un comentario y nos complace saber que usted ha disfrutado su estadía en Delfines Hotel.

Haremos llegar sus amables comentarios a todo nuestro equipo; saber que logramos superar sus expectativas nos alienta a continuar con nuestro trabajo siempre orientado a la satisfacción de nuestros distinguidos huéspedes.

Le extendemos nuestro agradecimiento nuevamente junto con la invitación de hospedarse con nosotros en otra oportunidad. Siempre será un placer tenerlo en nuestro hotel.

Saludos,

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel para un almuerzo y nos encanto. Espero que mas adelante podamos tener nuevamente la oportunidad de juntar a toda la familia y pasar un momento agradable disfrutando de la buena atencion de todos los que trabajan alli.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Eduaedo E
Leslie B, Propietario en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimado Eduaedo E,

Gracias por su preferencia, y por este excelente comentario en relación a su reciente visita al hotel.
Nos da mucho gusto saber que hemos sabido satisfacer sus necesidades, y que nos considere como una opción en Lima!
Es un orgullo el que nos perciba de esta manera, y un compromiso para seguir trabajando en busca de un servicio de calidad.
Esperamos vuelva a visitarnos muy pronto,
Head of Marketing

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

Muy satisfecha con el servicio brindado!!!! La atención del personal fue excelente lo que hizo que el evento tuviera el éxito deseado, muy contenta por haber elegido al hotel como sede de nuestro evento!!!

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a phurt

Estimado phurt,

¡Muchas gracias por su comentario! Es grato para nosotros saber que disfrutó mucho su estadía, de nuestras instalaciones y por supuesto de nuestra comida. Esperamos tenerlos pronto nuevamente con nosotros.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en Lima por tema de negocios y me quedé en el Hotel,la ubicación muy buena,cerca a centros comerciales y restaurantes, es un plus la atención del personal todos muy prestos a brindar apoyo, muy contento con todo.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Futgol F
Leslie B, Propietario en Delfines Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

Estimada Futgol F,

Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de la experiencia Delfines Hotel. Le agradecemos el comentario, la preferencia y su calificación. Esperamos su pronto regreso.
Saludos,