US$293
US$118
US$102
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
US$66
US$246
Orbitz.com
1.071 resultados
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Una buena recepción, trato agradable de los colaboradores, excelente trato en el desayuno. mi hija quedo encantada del yacuzzi, solo que nos complicamos con el control del codificador TV no daba los canales, llamamos a recepción y estaba ocupado, es el unico inconveniente que tuvimos, en general pasamos un dia agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Mas instruciones para el manejo del codificador de la tv
Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mireya163
EduardoIbarra_CCLH, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos por compartir su reciente estadía con nosotros. Nos complace saber que las instalaciones y el servicio que ofrece el hotel cumplieron con sus expectativas. Por otro lado, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas con respecto al inconveniente que tuvo con el control del codificador del televisor. Tendremos muy en cuenta su comentario y éste será compartido con nuestro equipo.

Sus opiniones nos ayudan a la mejora continua para la optimización de nuestros servicios y será la mejor herramienta para nuestra calidad de atención.

Gracias nuevamente por compartir su opinión y esperamos poder tenerla nuevamente con nosotros muy pronto.

Front Desk Manager

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo solemos viajar mucho, y teníamos tiempo que no nos tocaba un hotel tan espectacular en todos los aspectos!

La decoración de todo el hotel es preciosa y muy acogedora.
Nuestra habitación, la 270, estaba impecable, hermosa, cama y almohadas divinas, buenas toallas, regadera, mobiliario, luces, closet y en fin un montón de detalles que lograron satisfacer todas nuestras necesidades. Me sentía tan cómoda que no quería salir de la habitación!

El servicio en general de todo el hotel es maravilloso, Los Peruanos son las personas más amables y educadas de muchísimos países, se esmeran para hacerlo sentir bien a uno.

El desayuno estaba incluido y es bastante bueno, nos han tocado desayunos más variados, pero este está bastante aceptable. También comimos en el restaurant y nos encanto, aunque sus precios son elevados.

Sin duda, este es el mejor hotel para hospedarse en la ciudad de Lima!

Repetiremos!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Kalena D
EduardoIbarra_CCLH, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Estimada Huésped,

Estamos muy agradecidos por compartir su experiencia reciente con nosotros, nos complace saber que la habitación en la que estuvo alojada cumplió con sus expectativas. En el Country Club Lima Hotel siempre nos preocupamos por ofrecer un servicio personalizado, haciéndolos sentir como en casa, para brindarles la mejor de las experiencias.

Gracias nuevamente por compartir su experiencia con nosotros y esperamos su pronto retorno.

Marianella Ramirez Corzo
Fronk Desk Manager

Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

Todas las instalaciones muy lindas y la habitación hermosa además de un excelente servicio de todo el personal atencion las 24 horas. El roomservice fue exquisito y a tiempo. La vista de la habitación al campo de golf hermosa

Consejo sobre las habitaciones: Todo excelente
Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a monicaloli
EduardoIbarra_CCLH, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimado Huésped ,

Valoramos el tiempo empleado en escribir un comentario acerca de su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel . Nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado de su estadía con nosotros , que la habitación y servicio de room service hayan cumplido con sus expectativas, juntamente con la atención recibida por parte de nuestro equipo.

Jefa de recepción

Se escribió una opinión 3 de junio de 2018

Es un hotel muy lindo con muchos detalles en su decoración y con una gran ubicación.
El servicio de restaurant, bar y en recepción son excepcionales, siempre muy atentos y preocupados de hacerte sentir cómodo.
Agradezco también el detalle y preocupación en el día de mi cumpleaños.
100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza en el tercer piso.
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jeannette R
EduardoIbarra_CCLH, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Estimada Huésped,

Estamos muy agradecidos por compartir su experiencia reciente con nosotros, nos complace saber que las instalaciones del hotel, el servicio de restaurante, bar y recepción cumplieron con sus expectativas. En el Country Club Lima Hotel siempre estamos pendientes de las fechas especiales de nuestros huéspedes para brindarles la mejor de las experiencias.

Marianella Ramirez Corzo
Fronk Desk Manager

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Pasé mi noche anterior a mi boda aqui, me hicieron un late check out a las 2 pm aunque por temas logísticos preferiria que hubiese sido a las 3pm, sin embargo muy amablemente me dejaron quedar en la habitación 10 min más y por supuesto, tomarme fotos en las instalaciones del mismo. El único detalle que tuve fue que quise planchar un poco que ae habia arrugado mi vestido de novia y el enchufe de la plancha no funcionaba. Me lo arreglaron cambiando la plancha pero nos demoramos unos 15 min mas y por el tema del checkout teniamos el tiempo medido. El desayuno variado. Muy recomendado, las habitaciones lindas, muy coloniales.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que los electrodomésticos funcionen bien
Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Daniela R
EduardoIbarra_CCLH, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimada Sra. Rodriguez,

Estamos muy agradecidos por compartir su reciente estadía con nosotros. Siempre es un placer recibir comentarios positivos de nuestros huéspedes.
Por otro lado, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas con respecto al inconveniente que tuvo con la plancha que se le brindó. Tendremos muy en cuenta su comentario y éste será compartido con nuestro equipo.

Front Desk Manager