Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Aunque llegue muy temprano antes de Check in, me ayudaron con acceso a baño para aseo. El personal fue proactivo en ayudar. Desayuno buffet bien variado y bueno con vistas a Miraflores. Excelente ubicación. La habitación y baño limpios.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación muy bien y el baño. La habitación daba al pasaje peatonal y el ruido de música de bares puede el sábado molestar un poco - pero hay limite horario de ruido.
Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jorge A
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Es un hotel excelente en todos los aspectos. La atención muy buena de toda la gente, la ubicación es ideal, esta cera de muchos lugares gastronómicos y para pasear, a su vez la gente del hotel te guían muy bien para donde quieras ir.

Agradécele a Franco M
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Muy buena ubicación, muy buena atención del personal, es limpio y cómodo, el personal amable, el desayuno completo, su personal amable y atento, recomendable por que esta muy bien ubicado ya que puedes caminar al parque Kennedy yvsua alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Cómoda, limpia....
Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MrFierro
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

Es un hotel bien ubicado, con habitaciones amplias y con camas cómodas, televisión, y caja fuerte.el desayuno es tipo continental y estaba bastante bien. El personal en general es muy amable y simpatico.

Agradécele a Ruben_L84
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Buena atención de parte del personal. Habitación muy limpia, amplia cama. Baño impecable. Nos gustó la amabilidad y la disposición del personal. Detalle a mejorar: la señal de directv no eran tan buena, la tv nos pareció muy pequeña, el volumen se perdía. por los demás todo estuvo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Calidad de la señal de tv
Agradécele a jurbina2018