Crowne Plaza Lima
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Primera vez que me hospedo en este hotel. En realidad no me esperaba la excelente atención. Desde que uno llega lo atienden muy bien, recepción y botones siempre muy atentos.
La habitación correcta, tamaño adecuado, perfecto aseo.
Muy buena ubicación. Tal vez algo de ruido en la habitaciones que dan hacia la calle Benavides. Sugiero pidan habitaciones de los pisos altos.
Desayuno, sin ser muy variado, es correcto y suficiente. Algo muy importante es que la variedad del buffet caliente varía cada día. Esto es muy bueno.
La atención en restaurante y bar, excelentes.
Sin duda volveré a hospedarme en este hotel.
Sugiero tengan opción de menú de almohadas para el que la requiera.
Y por ponerle una pega, la llave de la ducha, no es fácil calibrar la temperatura y flujo de agua óptimos.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos superiores son más tranquilos
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ViajeroGourmetEC
Ninoscka Y, Public Relations Manager en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimado ViajeroGourmetEC:
Muchas gracias por la oportunidad que nos da de conocer sus comentarios a partir de la estadía que tuvo con nosotros. Sus palabras nos motivan a seguir mejorando día a día y sus recomendaciones y observaciones nos ayudan a tomar las acciones correctivas pertinentes para seguir ofreciendo el mejor de los servicios.
Lo estamos en una próxima oportunidad,

Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio al llegar, el botones atento y rápido, excelente recepción la señorita muy amable, servicio con champagne de cortesía, en general todo el personal muy atento y amable, la recepcion muy limpia y agradable, la calle muy tranquila y segura, me parece excelente para alojarse, y la zona de Miraflores muy segura , tranquila y restaurantes, comidas rápidas y pasear hasta la madrugada

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Eric N

Estimado Eric N,
Muchas gracias por los comentarios registrados que nos motivan a seguir mejorando día a día nuestra atención y servicio.
Lo estamos en una próxima oportunidad,

Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

Es un hotel moderno, con una ubicacion bastante comoda en Miraflores, muy seguro, el personal es muy atento, el desayuno es muy rico, las habitaciones son muy comodas y el aseo es muy bueno. Lo recomiendo mucho

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion King, muy amplia
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ROSE D

Estimada Rose D,
Gracias por darnos la oportunidad de conocer sus comentarios los cuales nos motivan a seguir mejorando día a día nuestra calidad de atención y servicio.

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017

Fui el año pasado por primera vez ya que el hotel 5 estrellas que estaba yendo cada día empeoraba su infraestructura. Me encontré con un hotel nuevo, moderno y con un desayuno completo de primer nivel. Tuve un inconveniente en mi próxima visita y había reservado sin posibilidad de cambio y sin ningún problema me cambiaron mi reserba sin cobrar nada porque el problema fue ajeno a mi. Gracias!

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a sturniolo
Se escribió una opinión 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel por un congreso al que asistimos. Era nuestra primera vez en Lima y no sabíamos más que lo que leímos en internet. Al estar la reserva incluida en la inscripción al congreso no tuvimos opción de elegir, aunque suponíamos que el hotel cumpliría con las expectativas del nombre de la cadena a la que pertenece.
Al llegar el recibimiento fue correcto nos habían enviado un coche al aeropuerto y el conductor fue muy amable y nos dio una pequeña lección de que hacer y que ver en Lima. El personal de recepción fue correcto pero la habitación e incluso el mismo edificio del hotel no nos gustó de entrada. Se notaba anticuado quizás rhace 20 años fue uno de los mejores en Lima pero hoy ya se notaba algo desfasado.
La habitación era correcta más bien pequeña el baño algo anticuado y la decoración de la habitación quizás necesitaba una puesta al día.
Por lo demás el servicio a la habitación si fue eficiente y tenían lo que pedimos el personal muy atento y cordial.
El desayuno fue lo mejor gran variedad de preparaciones y de buena calidad
En términos generales nos gustó la estadía pero quizás el valor de la habitación fue más elevado de lo que debería ser teniendo en cuenta todo lo anterior.
Por el valor de la noche preferiría a día de hoy haber estado en otra opción con mejor relación calidad precio.
Si la noche te la paga la empresa supongo que no es una mala opción para viaje de negocios en Lima. Para viaje de turismo si buscas un 4 estrellas quizás no sería mi recomendación.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a scorpmd