“Excelente, diferente”
Opinión sobre: BTH Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
BTH Hotel
En el puesto n.º23 de 232 hoteles en Lima
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé sólo dos noches en este hotel, por trabajo. El hotel tiene una decoración y un ambiente muy particular y agradable. La decoración, la vestimenta descontracturada del personal, el trato amable. Todo está bien. Se nota que el personal trabaja a gusto en ese lugar. El servicio es muy bueno, al igual que el desayuno. El wifi es gratuito y funciona muy bien. Si bien la ubicación es un poco alejada, es una zona muy agradable y tranquila. El servicio de remis del hotel es excelente (usan vehículos propios del hotel, todos Cooper Countryman). Una mención para Francisco que me llevó al aeropuerto y me comentó los detalles de los servicios del hotel. Seguramente la próxima vez solicitaré que el remis me busque en el aeropuerto cuando llego! El restaurante Quimera es una gran opción para la cena. En definitiva, un gran hotel al que seguramente volvería.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ricky_636
BTH-HOTEL, Marketing en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2016

Muchas gracias por tu comentario Ricky_636.

Estamos felices de saber que disfrutaste las instalaciones y el servicio de BTH Hotel. Agradeceremos a Francisco por la atención que te brindó.

Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

Un look realmente vanguardista, varias alternativas para comer y unas habitaciones que realmente llaman la atención (todos con tinas de hidromasaje o jacuzzi). Las camas son increíbles (cómodas y amplias) y tiene variados servicios.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Alberto M
BTH-HOTEL, Marketing en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2016

Muchas gracias por tu comentario Alberto.

Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

El hotel es sumamente moderno, al estilo hispter. Esta un poco alejado de los puntos más turísticos, pero es una excelente opción para quien va a Lima por trabajo.
Las habitaciones son amplias y muy bien equipadas (hasta las más básicas tienes hidromasaje). El servicio es en general muy bueno y atento.
El desayuno buffet es bien completo y las opciones gastronómicas también (cuenta con un bar, un restaurant y room service a buen precio). Además, incluye wifi en la tarifa.
Mi único reclamo: el último día de mi hospedaje (fue un sábado) hubo una fiesta en el bar de la recepción con música tan alta que impidió dormir, conste que me hospedé en el piso 8!! la música recién paró a las 4.30 am, lo cual no me parece adecuado para los huéspedes. El resto, excelente!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Celeste A

Muchas gracias por tu comentario Celeste.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es el Restaurant Quimera. La comida es muy buena!!! Lo mas raro es la decoración del hotel y el Restaurant. No es fea es única y muy masculina. El Restaurant ojalá fuera más luminoso.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Soledad P
BTH-HOTEL, Quality Assurance en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2016

Gracias por tu comentario Soledad!
Estamos felices de saber que disfrutaste BTH hotel y Quimera Restaurante. Tus comentarios siempre nos ayudan a mejorar.
¡Esperamos tenerte de vuelta muy pronto!

Se escribió una opinión 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. Ambientes cómodos y modernos. Muy recomendable para pasar un fin de semana. Desayuno buffet variado. Aunque podrían mejorarlo con más opciones de dulces. Es un lugar céntrico y de fácil ubicación.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Hansito34
BTH-HOTEL, Quality Assurance Coordinator en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2016

Muchas gracias por tu comentario hansito34.

Se escribió una opinión 3 septiembre 2016

Fui a pasar mi aniversario, sin embargo no fue el hotel que esperabamos. La infraestructura si estaba muy linda pero la atencion no fue la ideal al principio. De igual manera las almohada tenian un olor a lejía y alguna de haber sido mal lavadas.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Hady2104
BTH-HOTEL, Quality Assurance Coordinator en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2016

Gracias por tu comentario Hady2104,
Lamento saber que el hotel no cumplió tus expectativas. Los detalles que mencionas con respecto a la atencion y las almohadas nos ayudan a mejorar y poder servirte de la mejor manera. Para una próxima visita no dudes en escribirme directamente a nmurdoch@bth.pe para una atencion preferencial.
Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 2 septiembre 2016

Detalles en cada lado, buena atención. En sector Miraflores/San isidro, con supermercado cerca. El restaurant, tanto para cena como desayuno, muy buenos con gran detalle y excelente preparación. Me hicieron sentir muy cómodo en cada momento, necesitaba una traba y me la consiguieron al instante.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a mauro v

Hola Mauro!
Muchas gracias por tu comentario, estamos felices de saber que disfrutaste tu estadía y que nuestro restaurante y staff te dieron la mejor atencion.
¡Esperamos tenerte de vuelta muy pronto!
Saludos,
Natalia Murdoch

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa

¿Estuviste en BTH Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre BTH Hotel

Dirección: Av. Guardia Civil 727 | San Borja, Lima Lima41, Perú
Ubicación: Perú > Región Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  10 de hoteles románticos en Lima
N.º  20 de hoteles de negocios en Lima
N.º  20 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: $53.097 - $109.355 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BTH Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 131
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el BTH Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prince Hotel Lima
Lima Prince Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?