“Excelente!!!!”
Opinión sobre: BTH Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
BTH Hotel
En el puesto n.º23 de 232 hoteles en Lima
Se escribió una opinión 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy amplías, cómodas con una buena Bañera, Sauna y un excelente servicio ,el desayuno con gran variedad de alimentos !!!
Lo Recomiendo!!!
Cuentan con un gimnasio abierto las 24 horas muy dotado de máquinas y cerca del centro comercial el Jokey...

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Jaime R
BTH-HOTEL, Marketing en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2016

Muchas gracias por tu comentario Jaime R.

Se escribió una opinión 19 septiembre 2016

Tiene una ubicación estrategica, muy cerca de los principales distritos de Lima (La Molina, San Isidro, Lima, Miraflores).
Me encanto el ambiente, el diseño y decoración del hotel, un lujo! jacuzzi incluido.
El bar MadBar es espectacular, difrute la noche, la musica (DJ) y lo tragos (chanel N° 6 exquisito!).

Agradécele a maricarmen292016

Muchas gracias por tu comentario maricarmen292016.

Se escribió una opinión 19 septiembre 2016

Demostraron que sólo les interesa su ganancia sin atender las razones de los pasajeros. Exigieron un número de tarjeta de crédito para confirmar un día de estadía adicional sin considerar que yo me alojaría en la semana previa abonado por mi empresa.
El bar de la planta baja pasa una horrible música estruendosa hasta altas horas de la noche.
El día anterior a mi partida me despertaron porque confundieron la fecha del traslado al aeeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones al frente no puede dormir, el ruido es insoportable
1  Agradécele a jumarcafre

Estimado juamarcafre,

Muchas gracias por compartir con nosotros sobre tu experiencia en el BTH Hotel, siempre es bienvenido recibir todo tipo de comentarios, de esta manera nuestro equipo puede tomar las sugerencias para mejorar día a día nuestro servicio.

Lamentamos la molestia que generó la petición de la tarjeta de crédito. Respecto al bar, puedes estar seguro que estamos tomando las medidas para mejorar el servicio que ofrecemos y complacer a nuestros pasajeros.

Esperamos tenerte de nuevo en el hotel para que tengas unas verdadera experiencia BTH.
Espero que tengas un lindo día!

Saludos cordiales,
Micaela Durand.

Se escribió una opinión 16 septiembre 2016

Muy buena atención de todo el personal, habitaciones bastante confortables y completas, servicio de sauna y jacuzzi dentro de la habitación, diseño moderno y elegante, excelente ubicación, comida de primera. Muy recomendable.

Agradécele a Carlos N

Muchas gracias por tu comentario Carlos.

Se escribió una opinión 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé sólo dos noches en este hotel, por trabajo. El hotel tiene una decoración y un ambiente muy particular y agradable. La decoración, la vestimenta descontracturada del personal, el trato amable. Todo está bien. Se nota que el personal trabaja a gusto en ese lugar. El servicio es muy bueno, al igual que el desayuno. El wifi es gratuito y funciona muy bien. Si bien la ubicación es un poco alejada, es una zona muy agradable y tranquila. El servicio de remis del hotel es excelente (usan vehículos propios del hotel, todos Cooper Countryman). Una mención para Francisco que me llevó al aeropuerto y me comentó los detalles de los servicios del hotel. Seguramente la próxima vez solicitaré que el remis me busque en el aeropuerto cuando llego! El restaurante Quimera es una gran opción para la cena. En definitiva, un gran hotel al que seguramente volvería.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ricky_636

Muchas gracias por tu comentario Ricky_636.

Estamos felices de saber que disfrutaste las instalaciones y el servicio de BTH Hotel. Agradeceremos a Francisco por la atención que te brindó.

Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

Un look realmente vanguardista, varias alternativas para comer y unas habitaciones que realmente llaman la atención (todos con tinas de hidromasaje o jacuzzi). Las camas son increíbles (cómodas y amplias) y tiene variados servicios.

1  Agradécele a Alberto M
BTH-HOTEL, Marketing en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2016

Muchas gracias por tu comentario Alberto.

Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

El hotel es sumamente moderno, al estilo hispter. Esta un poco alejado de los puntos más turísticos, pero es una excelente opción para quien va a Lima por trabajo.
Las habitaciones son amplias y muy bien equipadas (hasta las más básicas tienes hidromasaje). El servicio es en general muy bueno y atento.
El desayuno buffet es bien completo y las opciones gastronómicas también (cuenta con un bar, un restaurant y room service a buen precio). Además, incluye wifi en la tarifa.
Mi único reclamo: el último día de mi hospedaje (fue un sábado) hubo una fiesta en el bar de la recepción con música tan alta que impidió dormir, conste que me hospedé en el piso 8!! la música recién paró a las 4.30 am, lo cual no me parece adecuado para los huéspedes. El resto, excelente!

Agradécele a Celeste A

Muchas gracias por tu comentario Celeste.

Micaela Durand

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa

¿Estuviste en BTH Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre BTH Hotel

Dirección: Av. Guardia Civil 727 | San Borja, Lima Lima41, Perú
Ubicación: Perú > Región Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  10 de hoteles románticos en Lima
N.º  20 de hoteles de lujo en Lima
N.º  20 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: $52.698 - $85.320 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BTH Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 131
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el BTH Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prince Hotel Lima
Lima Prince Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?