US$149
US$291
US$215
Westin.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$240/noche de este hotel.

US$109
US$105
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$60
  • Restaurante
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$49
Agoda.com
US$289
JW Marriott
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016

Tiene una ubicación estrategica, muy cerca de los principales distritos de Lima (La Molina, San Isidro, Lima, Miraflores).
Me encanto el ambiente, el diseño y decoración del hotel, un lujo! jacuzzi incluido.
El bar MadBar es espectacular, difrute la noche, la musica (DJ) y lo tragos (chanel N° 6 exquisito!).

Agradécele a maricarmen292016
BTH-HOTEL, Marketing en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2016

Muchas gracias por tu comentario maricarmen292016.

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016

Demostraron que sólo les interesa su ganancia sin atender las razones de los pasajeros. Exigieron un número de tarjeta de crédito para confirmar un día de estadía adicional sin considerar que yo me alojaría en la semana previa abonado por mi empresa.
El bar de la planta baja pasa una horrible música estruendosa hasta altas horas de la noche.
El día anterior a mi partida me despertaron porque confundieron la fecha del traslado al aeeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones al frente no puede dormir, el ruido es insoportable
1  Agradécele a jumarcafre

Estimado juamarcafre,

Muchas gracias por compartir con nosotros sobre tu experiencia en el BTH Hotel, siempre es bienvenido recibir todo tipo de comentarios, de esta manera nuestro equipo puede tomar las sugerencias para mejorar día a día nuestro servicio.

Lamentamos la molestia que generó la petición de la tarjeta de crédito. Respecto al bar, puedes estar seguro que estamos tomando las medidas para mejorar el servicio que ofrecemos y complacer a nuestros pasajeros.

Esperamos tenerte de nuevo en el hotel para que tengas unas verdadera experiencia BTH.
Espero que tengas un lindo día!

Saludos cordiales,
Micaela Durand.

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016

Muy buena atención de todo el personal, habitaciones bastante confortables y completas, servicio de sauna y jacuzzi dentro de la habitación, diseño moderno y elegante, excelente ubicación, comida de primera. Muy recomendable.

Agradécele a Carlos N

Muchas gracias por tu comentario Carlos.

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé sólo dos noches en este hotel, por trabajo. El hotel tiene una decoración y un ambiente muy particular y agradable. La decoración, la vestimenta descontracturada del personal, el trato amable. Todo está bien. Se nota que el personal trabaja a gusto en ese lugar. El servicio es muy bueno, al igual que el desayuno. El wifi es gratuito y funciona muy bien. Si bien la ubicación es un poco alejada, es una zona muy agradable y tranquila. El servicio de remis del hotel es excelente (usan vehículos propios del hotel, todos Cooper Countryman). Una mención para Francisco que me llevó al aeropuerto y me comentó los detalles de los servicios del hotel. Seguramente la próxima vez solicitaré que el remis me busque en el aeropuerto cuando llego! El restaurante Quimera es una gran opción para la cena. En definitiva, un gran hotel al que seguramente volvería.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ricky_636

Muchas gracias por tu comentario Ricky_636.

Estamos felices de saber que disfrutaste las instalaciones y el servicio de BTH Hotel. Agradeceremos a Francisco por la atención que te brindó.

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016

Un look realmente vanguardista, varias alternativas para comer y unas habitaciones que realmente llaman la atención (todos con tinas de hidromasaje o jacuzzi). Las camas son increíbles (cómodas y amplias) y tiene variados servicios.

1  Agradécele a Alberto M
BTH-HOTEL, Marketing en BTH Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2016

Muchas gracias por tu comentario Alberto.