Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017

Muy bien situado para los que quieren estar en el centro de Lima. Buena calidad - precio. Tiene desayuno y wifi incluido. Habitaciòn pequeña pero buena y limpia. Lo recomiendo ampliamente. Yo volverìa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a oscarfeo
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

El desayuno tipo buffet muy completo con variedad de alimentos y siempre disponibles, el personal del hotel muy amable y atentos a cualquier ayuda o sugerencia, me hospede con dos familiares más y se sintieron muy satisfechos. Volvería nuevamente si hay una oportunidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a feramirez3265
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

Hotel cómodo, sencillo y limpio. Muy buen desayuno, precios muy cómodos. Excelente ubicación (cerca al centro histórico de lima). El personal es serio y amable, convirtiéndose en muy buenos orientadores y asesores a la hora de solicitar su asesoría.

Consejo sobre habitaciones: Las puertas de las habitaciones debieran tener seguro corredizo ademas del de la chapa.
1  Agradécele a Melva Ines B
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Me agradó el hotel por su cercanía a centro histórico,amabilidad del personal y habitaciones cómodas. Lo recomiendo para personas de la tercera edadSería muy bueno que mejoraran la calidad del desayuno

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son amplias, cómodas,buena limpieza Bueno sería contar con secador de pelo en baño
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carmen m
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

agradable y muy bien situado , cerca a todo, limpio y muy agradable el desayuno, el personal en todo momento estuvo muy amable, y muy acomedido, nos gusto mucho y deseamos volver,. gracias, en todo momento el personal estuvo atento

Consejo sobre habitaciones: un poco mayor de luz, de resto todo ok
Agradécele a andres3306