Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Su ubicación permite recorrer el casco histórico a pie, el hotel en si es el reflejo de la gran hoteleria de principio del siglo veinte. El bar es un clasico Limeño especialmente el pisco sour catedral y los picoteos. Una estancia especial para romanticos viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente, tienen una gran vista de la plaza San Martin y sus edificios, las interiores son menos ruidosas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a miguelteijidof
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Elegí este hotel por su ubicación; por los comentarios no esperaba mucho, sabía que era ruidoso, estaba viejo... pero aun sabiendo lo que esperaba fuer una desagradable sorpresa. Llegamos pasadas las 11:00pm y aun a esa hora había tráfico, pero lo peor es que todos tocan la bocina por hábito.. así que esperen TRATAR de dormir con un concierto de pitidos TODA la noche, mas el ruido de los recogedores de basura que parece están jugando un partido de baloncesto al recoger la basura. El colchón de la cama era lo que le sigue de duro, literal era como dormir en el suelo. Para empeorar las cosas no había agua caliente... sí... puedo catalogar esta noche como la más incómoda noche de mis viajes. Pero bueno... tratando de ser positiva... gracias a la pésima noche, a las 7:30 estaba dejando el hotel para empezar a conocer el centro de Lima (sólo teníamos media mañana para luego tomar el vuelo a Cusco), su ubicación es muy buena y sí... como dicen en las reviews... el Pisco Sour del bar es delicioso.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Lucia886
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017

En septiembre de 2011 tuvimos el placer y el honor de hospedarnos en este hermoso hotel, de arquitectura neocolonial y estilo barroco español, con una cantidad enorme de detalles que te regalan la sensación de trasladarte al pasado, los baños son increíbles, con azulejos y tinas de la época, muebles de madera de época restaurados, alfombras espejos, un automóvil Ford de principios del siglo XX en la planta baja, en síntesis una obra de arte realmente... estuvimos en el marco de un festival como parte de la delegación boliviana, por lo que la atención y la comida probablemente fueron especiales para nosotros, todo estuvo muy bien, guardo un hermoso recuerdo de esta visita

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Marco Antonio V
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es segunda vez que voy a este hotel, me encanta, es historico y su ubicación es ideal para desplazarse por el centro de Lima y sus alrededores. El personal del hotel siempre dispuesto a satisfacer tus necesidades. Es antiguo pero vale la pena alojarse en este hotel

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a sanrucaro
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una imponente entrada, los baños de mármol, la atención es muy buena, te cuentan la historia del hotel, el pisco sour, muy Rico!!!.....creo que podrían invertir más en turismo, ya que tiene una sabrosa historia de ex presidentes nacionales e internacionales.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a CIMO88