Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

No vendrá en las guías, no hace política comercial, no hay aire acondicionado, algunas cosas no funcionan perfectas... pero cuesta mucho encontrar un Hotel como este. de verdad. Un monumento en sí mismo. Elegancia perdida en la hostelería moderna. Un hotel que rebosa historia, elegancia y nobleza de un mundo exclusivo que ya no existe. Merece la pena. Y lo que falle será solucionado por el atento personal. La atención unica. La limpieza extrema. Un lujo perdido en medio de la Lima de verdad.

Consejo sobre habitaciones: Tercera planta, contra la rotonda.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a GloriaE432
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Estuve dos días en el gran hotel bolivar,me toco habitacion en el piso 3,estaba bien amoblado ,todo bien clásico de antes ,bien cuidado no tenia placard. me sentia comodo ,pero tuve el inconveniente con el agua caliente, que no pasaba de tibia y también a fría.
Avise en conserjería mandaron al tecnico y verifico el hecho ,dijeron que tenia agua tibia, y yo dije que estaba resfriado por este tema y que me cambiaran de habitacion,,me cambiaron a una habitación frente al ascensor un poco mas grande,con cuarto cambiador, y con buena agua caliente
el desayuno se toma en el salón del restaurante,pero no permiten tomarlo en el salón del balcón ,lo usan solo para almuerzo y cena ,no me parece correcto estando uno alojado allí,el desayuno bastante limitado, por el precio de la habitación ,la limpieza bien ,problemas con el wifi,en la habitacion,llamaron al tecnico estuvo tratando de solucionarlo pero me aconsejo comunicarme desde el lobi, el edificio es hermoso la cúpula del lobby hermosa y en el centro de la ciudad,no es barato ,debería estar mucho mejor.

Consejo sobre habitaciones: tercer piso a la calle un poco ruidosa , la otra frente al ascensor tranquila
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a BuenosAiresRaul
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro de Lima, alrededor de muchos lugares historicos, frente a la Plaza San Martin. Excelente atencion y amigable. La comida fabulosa, El Lomo Saltado exquisito. Hermoso edificio que tiene que ser cuidado e invertir en conservarlo, cambiar cortinas por ejemplo, comprar nuevos colchones o mattresses. El servicio de Internet es malo. Tienen que contratar servicio bilingue. El comedor principal es majestuoso, bellos espejos y chandeliers. El precio por alojarse es muy razonable. Si regreso me encanto el hotel.

Agradécele a carolbQ4868ZT
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No sabía que esperar al Llegar al hotel teníamos dudas de la eleccion. Me impresionó gratamente porque es sitio hermoso, espacioso que a pesar de sus 83 años se conserva muy bien. Habitaciones espaciosas con mobiliario y pisos antiguos, el Restaurant, Lobby y salones son acogedores. Desayuno Americano que te sirven directo en tu mesa, buena atención. Y si lo que deseas es conocer el centro histórico de Lima la ubicación es ideal puedes ir caminando a todas partes! Le plaza San Martín es un poco ruidosa pero en las habitaciones se siente tranquilidad. El precio es súper económico comparado con la belleza del hotel. Si eres bohemio este sitio es para ti! No dejes de probar el pisco en la Catedral del pisco al lado del hotel

3  Agradécele a EsmeraldOdei
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

Su ubicación permite recorrer el casco histórico a pie, el hotel en si es el reflejo de la gran hoteleria de principio del siglo veinte. El bar es un clasico Limeño especialmente el pisco sour catedral y los picoteos. Una estancia especial para romanticos viajeros.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del frente, tienen una gran vista de la plaza San Martin y sus edificios, las interiores son menos ruidosas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja