US$194
US$291
US$215
Westin.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$244/noche de este hotel.

US$109
US$206
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$60
  • Restaurante
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$49
Agoda.com
US$289
JW Marriott
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Mi experiencia con este hotel fue buena, recibimos una muy buena atención por parte del personal. Además ellos mismos nos coordinaron los traslados desde y hacia el aeropuerto, los cuales funcionaron perfecto.
Sería bueno sí que el hotel recibiera alguna reforma, de manera que luciera más moderno e iluminado. Y que en el restaurant estén preparados para recibir la demanda cuando hay aumento de pasajeros hospedados. Una mañana durante nuestra visita habían más personas y se notó que no estaban completamente preparados para recibirlos a todos.
La ubicación es muy buena para recorrer el centro ya que se encuentra muy cerca de los principales paseos peatonales.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Veronica V
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Es un hotel viejo, que se encuentra con una necesidad de renovación enorme. Al final, si quieres estar en el centro por un precio asequible es una de las pocas opciones. Desayuno con muy poca variedad y el camarero que atiende le cuesta decirte que puedes pedir y que no.
Si puedes vete a otro a las afueras que los trasportes valen muy poco y si tienes UBER mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle Kamana, tienen ruido porque las ventanas en Lima no cierran bien, las que dan al interior ves un muro de ladrillo
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a PiedraEnElZapato
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Estuve una sola noche antes de volar a mi país, hotel céntrico a la plaza de armas con tiendas y bares para comer/cenar alrededor, habitación correcta, un pelín más grande que otros hoteles en Perú, pero hotel un poco anticuado y necesitaría una reforma urgente, desayuno un poco escaso... Personal muy amable con servicio de recogida en aeropuerto por 22 usd o 60/70 soles

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jabo_bcn
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

Llegamos tarde por la noche, por recomendación de un taxista después de haber perdido vuelo... nos cobraron 25 € más que tarifa booking.. La habitación nada que ver con las fotos, deben ser de otro hotel... penúltimo piso, en patio interior, cutre, muebles super viejos, colchas y camas para que contar, era para solo una noche y queríamos estar en el centro. Sobre 5 mañana... ruido de motores ... de la parte superior, no nos dejaban dormir, nos quejamos y nos dijeron que no tenían habitaciones libres, era en temporada baja y para nada estaba lleno, en el desayuno se vio.. el desayuno tienes que pedir... muy justito todo... NO RECOMENDABLE NI PARA UNA NOCHE... ver antes habitaciones. Seguramente habrá otros hoteles minimamente más decentes
Lo bueno la situación para visita rápidamente el centro...

Consejo sobre las habitaciones: Si ho hay otra opción de hotel, verla primero, antes de pagar
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a LÍDIA G
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

Correcto es la palabra. No vas a salir desencantada ni cabreada por nada pero no busques lujos, encanto, romanticismo, etc. Está muy bien situado para conocer a pie el centro de Lima. Es muy seguro. Siempre hay personal de seguridad en la puerta del hotel. La habitación amplia. El personal es correcto. La conexión wifi funciona muuy bien. En las fotos parece más moderno y cuidado pero no es así. El desayuno tiene poca variedad. Creo que podría ser más barato para lo que ofrece.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Yokomad