Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.485)
Filtrar opiniones
1.485 resultados
Calificación de viajeros
843
525
90
18
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
843
525
90
18
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
53 - 58 de 1.485 opiniones
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel súper cómodo, sobre todo las camas, y muy limpio. Personal muy amable y servicial. El desayuno muy rico y muy variado, hasta algunos días incluía brownies o cupcakes!
Ya habíamos estado en otros Dazzler, y no desilusiona!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a agustina l
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler by Wyndham Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Estimado Agustina l,

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima, y por sus elogiosas palabras sobre nuestro servicio.

Como equipo, nos reconforta mucho que Usted haya reparado en tantos detalles, ya que día a día nos proponemos diferenciarnos a través de ellos. ¡Muchas gracias!

Esperamos recibirlos nuevamente de regreso a Lima.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Muchas gracias,

Diego Piqueras
Gerente de Operaciones
Hotel Dazzler Lima

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

En general buen hotel, buenas habitaciones y buen servicio, solo como observación el bufete de los desayunos es el mismo, al menos fue el mismo los 4 días que estuvimos en el hotel, creo que se podría mejorar, por lo demás buena ubicación y relación precio servicio

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Oscar O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler by Wyndham Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimado Oscar O,

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros servicios y su comentario es de suma utilidad para guiarnos en el proceso.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima visita.

Le envío saludos de parte de todo el staff,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado visitando el Dazzler Lima como parte de nuestra experiencia del Ironman 70.3 en Lima.
La ubicación del hotel es inmejorable, el servicio de primera, el desayuno muy bueno. A destacar que adaptaron el horario del desayuno a la hora del evento el domingo, lo cual es de agradecer.
La habitación era espaciosa y muy bien cuidada. El personal de limpieza muy amable y profesional.
Si tuviera que señalar algún punto a mejorar, éste sería el tiempo de respuesta a los requerimientos enviados previa la llegada. Intenté comunicarme por correo electrónico, por su plataforma, por instagram... sin éxito. Una vez allí, solo tengo buenas palabras para el Dazzler y su gente.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a chasingstars2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler by Wyndham Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimado chasingstars2015,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en Dazzler Lima.

En Dazzler Lima trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros.

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

TODO muy bueno ,el hotel ,su gente ,sus habitaciones amplias con buenas vista, sauna piscina sala de entrenamiento desayuno muy completo ,internet muy bueno, con estacionamiento propio y remises en la Puerta
Su mayordomo JOSE impecable

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas las deloeste tienen vista a la ciudad
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a CarlosAloisi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler by Wyndham Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimado CarlosAloisi,

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima, y por sus elogiosas palabras sobre nuestro servicio.

Como equipo, nos reconforta mucho que Usted haya reparado en tantos detalles, ya que día a día nos proponemos diferenciarnos a través de ellos. ¡Muchas gracias!

Esperamos recibirlos nuevamente de regreso a Lima.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

El hotel se encuentra ubicado en Miraflores. Excelente atención de todo su personal. La limpieza es destacada en sus espacios comunes y en la habitación. Es una gran opción para tener en cuenta.
El desayuno es suficiente y variado.
La habitación en la que nos alojamos fue muy amplia con vista hacia la Avda. José Pardo.
Hicimos un tour por el centro de la ciudad con la compañía de uno de los taxistas recomendados por el hotel, que sin dudas fue una excelente decisión, por su trato amable y compañía. Volvería sin dudarlo, ya que es un excelente hotel a un precio muy accesible.

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Max R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler by Wyndham Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimado Max R,

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones, que son de gran motivación en el camino hacia la excelencia.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones