1.583 resultados
Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, buen bufé de desayuno, habitaciones comodas y limpias, el personal es muy atento y brindan una calida atención,Eric, Rigo y Aldo hicieron de nuestra estadia una grata experiencia.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jessica Z
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimada Jessica Z,

Mil gracias por sus maravillosas palabras y por compartir su experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con los demás viajeros. En todo Tierra Viva somos apasionados del servicio y Eric, Rigo y Aldo son el fiel reflejo del cuidado especial y cariñoso que le ofrecemos a nuestros huéspedes en cada hotel.

Esperamos que vuelvas pronto con nosotros!

Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

Todo en este precioso y cómodo hotel es perfecto, y eso lo hace ya que el personal es su mejor cara, que gente!!!!!

Desde que llegamos advertí una atención tan cálida que me sentí como si los conociera de siempre, todos los detalles me sorprendieron.

La ubicación es a mano de todo, caminando conocimos la ciudad, las habitaciones impecables y sus servicios de agua, sabanas, toallas internet, completísimos.

Una zona muy segura y muy cuidada nos sentimos muy bien a toda hora.

Los desayunos ....que ricos!!!! como los extraño!!!!

Quiero destacar lo que realmente hizo nuestro viaje diferente, el servicio de transfer,de ALEXIS GUTIERREZ GERRERO, quien trabaja en el hotel y en sus horas libres hace paseos con los huéspedes.......una diferencia economica muy importante para quienes visitamos Perú, ya que sus valores son accesibles y su servicio personalizado y con guía para nosotros, realmente esto nos completó el viaje ya que pudimos hacer muchos e interesantes paseos, GRACIAS ALEXIS!! no lo olvidaré nunca y ojalá todos los pasajeros puedan disfrutar de este tan buen servicio, felicito a la gerencia del Hotel, por tener personas como esta, de tan digna confianza,ya que son su cara visible.

Seguro que volveré ya que además de huésped me llevo la atenciÓn y el cariño de todo su personal, no sé sus nombres pero todos excelentes, muchas gracias a todos!!!

GRACIAS ALEXIS!!!!!ABRAZOS!!!!

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion daba a la calle y no senti ningun ruido
  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a marcelavillanueva
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Estimada marcelavillanueva,

Mil gracias por sus maravillosas palabras y por compartir su experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con los demás viajeros. De verdad que nos ha encantado leer lo que ha compartido y saber que destaca el servicio y atención de nuestro equipo!

En Tierra Viva somos apasionados del servicio y Alexis es fiel reflejo del cuidado especial y cariñoso que le ofrecemos a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a tenerla muy pronto con nosotros.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

Excelente ubicación del hotel, es una zona comercial y rodeada de unos muy buenos restaurantes. El
personal muy amable, siempre dispuesto a orientarte y ayudarte. El desayuno es tipo buffet, variado y muy bueno.

Estadía: junio de 2018
2  Agradécele a marthapcalderong

Estimada marthapcalderong,

Muchas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Nos encantaría tenerte cómo huésped nuevamente en alguno de nuestros Tierra Viva!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018

Hotel tierra viva, es un hotel cómodo, excelente atención de su personal , Alexis, Pablo , Caty, en donde te aconsejan lugares que visitar y te orientan como llegar y por sobretodo cuanto pagar.

El hotel tiene un buen servicio de desayuno, Internet, fotocopiadora para hacer el check in de tu vuelo, este se ubica en el primer piso, en el hall costado el ascensor tienes café a toda hora y agua ...las habitaciones son cómodas y acogedoras.

A dos cuadras del Hotel hay un buen supermercado, al frente de este hay un restaurante con rico pisco sour, y caminando por avenida la Paz esta el restaurante AMAZ, comida amásonica divina y deliciosa y los postres maravillosos.

Así también caminando por Av Larco por esta vía puedes llegar al borde de playa con una vista en altura de esta, y lo puedes ver desde el Mall Larcomar, en donde hay buenos restaurante y tiendas.

Importante, hay que tener cuidado con los taxis en Lima , pues el taxis es un servicio que lo puede hacer con cualquier vehículo, por tanto te puedes encontrar con sorpresas al pagar, por ello siempre pidan ayuda al personal del hotel, en este sentido se hace necesario que los hoteles tengan alianzas estrátegicas con taxistas de confianza del Hotel, porque un mismo viaje que hicimos sin la asesoria del hotel nos salió el doble , pero cuando el hotel nos ayudo y aconsejo el valor cambio considerablemente.

Finalmente nuestro días fueron entretenidos en Lima en mayo de 2018 gracias a la ubicación del hotel, a su personal, solo habría sido perfecto un buen servicio de taxis, ya que Lima no tiene metro y el transporte publico no es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que dene a calle Bolivar
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a lorhenriquez
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018

Buena ubicación, excelente relación calidad/precio, trato amable, limpio y conformtable, desayuno aceptable, instalaciones muy cuidadas, lugar tranquilo.
Lo recomiendo sin duda! Nada que ver con algunos hoteles grandes, descuidados y fríos.

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Carmenymarino
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Estimada Carmenymarino,

Mil gracias por sus maravillosas palabras y por compartir su experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con los demás viajeros. En Tierra Viva somos apasionados del servicio y nos alegra saber que es fiel reflejo del cuidado especial y cariñoso que le ofrecemos a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a tenerla muy pronto con nosotros.