Mariel Hotel
US$112
US$122
US$108
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$309
JW Marriott
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$398/noche de este hotel.

US$430
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$621/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 28 de enero de 2018

Por temas de trabajo tenia que permanecer en Lima unas 3 noches. El hotel es bueno, económico , bien ubicado , con un desayuno variado y muy buena atención de todos.
Recepcionistas que te facilitaban transporte , botones que me ayudaron en repetidas veces con las maletas y encomiendas que llegaban para mi y tal cual indique, las dejaban en mi habitación.
Todo siempre muy limpio y ordenado ,sin embrago, el ruido de la construcción que esta cerca era desesperante. Empezaban a las 7:30 de la mañana y no paraban hasta las 5:00 de la tarde. Pedí cambio de habitación 2 veces ya que me era imposible dormir.El administrador me ofreció las disculpas del caso y me explico que es un tema que ya esta por finalizar y gentilmente me invito una cortesía en el restaurante, la cual no acepte ya que me pareció suficiente el gesto de que el encargado del hotel venga a dar la cara y trate de solucionar el problema. Se que este tema es ajeno al hotel pero creo que deberían pedir a las autoridades respectivas que estando tan cerca a una construcción , esta comience sus trabajo desde las 9 de la mañana , es decir , una hora mas prudente.
El hotel es bueno ,la atención es impecable ,el desayuno muy rico y todos hacen que realmente te quieras quedar en el hotel , pero el ruido perjudica demasiado.
Si lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Traten de elegir las habitaciones que den para la calle principal, son menos ruidosas
  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a PioneroTowel
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

Mi estadía fue por dos noches , inicialmente estaba en otro hotel cercano pero por motivos de espacio me vine con mi familia a Mariel.
Buen ambiente, moderno y con un personal muy agradable.
Los pequeños detalles fueron las cosas que hicieron que mi estancia sea realmente buena. Mi vuelo salia en la madrugada y los chicos me organizaron un pequeño desayuno y me consiguieron un taxi amplio, justo tal cual necesitaba por la cantidad de maletas que tenia.
Mi esposa tuvo un pequeño resfriado nuestra primera mañana en el hotel y cuando fui al restaurante a desayunar, los mozos notaron que me estaba llevando algo de comida a la habitación, entonces no tuvieron mejor idea que preguntarme que era lo que a mi esposa le gustaría desayunar y uno de ellos gentilmente se acerco a mi habitación y nos llevo un poco de cada cosa del riquísimo buffet. Eso de verdad nos pareció un gran detalle.
Muy recomendable, servicio de primera.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a PauloCesar22
Mariel_Owner, Guest Relations Manager en Mariel Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimado PauloCesar22

Muchísimas gracias por tan excelentes comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlo con los demás viajeros que utilizan esta plataforma para escoger sus próximos destinos.
Nos alegra inmensamente saber que fue tan bien atendido y ayudado por nuestros colaboradores.Para nosotros no hay nada mas importante que generar experiencias geniales y perfectas en nuestros huéspedes.
Estaríamos encantados de volverlo a recibir cuando usted lo requiera, le aseguramos que el confort y las atenciones brindadas serán aun mejores que la primera vez.
Gracias por elegirnos y confiar en nosotros .

Todo lo mejor y un fuerte abrazo

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Hotel moderno , simple, cómodo y practico. Me parece que tiene lo necesario para la estadía en Lima sea buena y placentera. La relación de precio con la calidad de lo que pueden ofrecerte supero mis expectativas. Todos te atendían de maravilla, siempre anticipándose a la necesidad que un huésped requería.
Me gusto el desayuno y que las habitaciones siempre las mantuvieron muy limpias y con un olor muy particular realmente agradable.
Muchas gracias a David quien constantemente me ayudaba con recomendaciones exactas de lugares para visitar o donde probar la maravillosa gastronomía de este país.
Volvería a hospedarme.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de elegir las habitaciones con fotografías en los murales , son geniales
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Unterrquito

Estimado Unterrquito

Muchas gracias por tan excelentes comentarios y por quererlos compartir con los demás viajeros que utilizan esta pagina para sus próximos destinos.
Nos alegra inmensamente saber que todos nuestros colaboradores ayudaron a que su experiencia en nuestro hotel sea maravillosa y genial.
Siempre buscamos dar el mejor servicio posible y brindar todas las facilidades a nuestros huespedes y son sus comentarios el indicador preciso de que estamos haciendo las cosas bien.
Esperamos tener la oportunidad de atenderlo una vez mas, le aseguramos que haremos todo lo que este a nuestro alcance para que su siguiente estadía sea fantástica.

Un fuerte abrazo y todo lo mejor para usted

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Hotel agradable, con instalaciones modernas y una decoración sobria y elegante. Habitaciones muy limpias, ducha muy buena , baños en general siempre pulcros y muy bien presentados, un desayuno muy completo con productos siempre frescos. Sin necesidad de tener muchos lujos o servicios extras me pareció un hotel correcto en donde disfrute mis tres noches en Lima.
Tuve un problema con la perdida de mi maleta en el aeropuerto y debo decir que fue genial y estupenda la ayuda que me brindaron los chicos de recepción Diana y Jose quienes en todo momento mantuvieron las conversaciones con mi aerolínea e hicieron que mi maleta llegue al hotel sin ninguna complicación.
Espero poder volver a hospedarme. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta alta del edificio el ruido de la calle es mucho menor
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lolaflor75
Mariel_Owner, Guest Relations Manager en Mariel Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Estimada Lolaflor75

Muchísimas gracias por tan excelentes comentarios y por darse el tiempo de compartirlos con los demás viajeros.
Nos alegra saber que nuestras instalaciones y colaboradores lograron hacer que su estancia con nosotros sea toda una experiencia genial y perfecta.
Siempre estamos trabajando para brindar el mejor servicio posible y lograr que los momentos vividos en nuestro hotel sean inolvidables.
Estaríamos encantados de recibirla una vez mas , le aseguramos que las atenciones brindadas y el confort serán aun mejores que la primera vez.

Un fuerte abrazo y todo lo mejor para usted

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

A pesar de que cuando nos hospedamos estaban en remodelación, realmente la atencion fue excekente. El menu de su restaurante muy rico e incluso el servicio de comida a la habitacion. Muy buena ubicacion para conicer algunos sitios cercanos. Por estar en remidelacion nos dieron dinero en bonos para usar dentro del hotel lo cual fue excelente para usar en el restaurante. Los desayunos son suficientes aunque ya despues de 3 dias te aburre la monotonia.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Mafe L

Estimado Mafe L

Muchas gracias por sus comentarios y por compartirlos con los demás viajeros.
Tal y como usted menciona, en el tiempo en que se hospedo con nosotros, nos encontrábamos en una remodelacion total de nuestro hotel.
Actualmente esa remodelacion ya termino y nuestro hotel luce como nuevo. Hemos remodelado no solo los exteriores del hotel, sino también las habitaciones , restaurante , terraza y todos los espacios necesarios para brindar un servicio de calidad.
Estaríamos encantados de atenderlo una vez mas , de esta forma usted podrá ver nuestro remodelado hotel y nosotros nos encargaremos de hacer que su estancia en Mariel sea genial y perfecta.

Un fuerte abrazo