Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020

Hemos estado 9 días en el hotel confinados y ahora, desde la tranquilidad de mi casa, recuerdo con cariño cómo nos cuidaron teniendo en cuenta las circunstancias. Mi más sincero agradecimiento al personal del hotel que se quedaron para ayudar a un grupo de 25 turistas (hablo por nosotros, había más) asustados por el estado de alarma sanitaria decretado en Perú.
No tengo palabras para tanta paciencia, educación y amabilidad.
En cuanto a la valoración del hotel, buena. Céntrico y con un servicio de restauración muy bueno. Calidad
Un abrazo desde el País Vasco

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a D6032DWcarmenn
Destination826127, Gerente en Mercure Ariosto Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2020

Estimada Sra. Carmen,

Agradecemos su preferencia en Mercure Ariosto Miraflores por su estadía en la ciudad de Lima, sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar la calidad de nuestros servicios.
Todo nuestro equipo se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios y gracias a sus comentarios en relación a su estancia podemos mejorar continuamente.
Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando para una próxima visita.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

El desayuno tiene de todo, las opciones saludables me encantaron sobre todo el jugo detox muy rico!! Un dato, los huevos los preparan al instante, con los ingredientes de tu elección. La atención fue muy calida y estaban atentos en todo volveremos! Muchas Gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Bruno11012017
Destination826127, Gerente en Mercure Ariosto Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado Bruno,

Muchas gracias por una excelente calificación, estamos muy felices que haya disfrutado su estadía en Mercure Ariosto Miraflores, estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

General Manager

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Siempre paro en este hotel, atención muy detallada, el equipo super atento.

Buen restaurante y muy cuidadas instalaciones, todo muy nuevo dado que el hotel tiene pocos meses de apertura

Para cerrar una de las mejores ubicaciones de miraflores

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a fsalgadogar
Destination826127, Gerente en Mercure Ariosto Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Muchas gracias por una excelente calificación. Nos da mucho gusto que disfrute de nuestros servicios en nuestro restaurante.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado con buena atención, falta un poco de modernidad o remoledacion en sus instalaciones pero con muy buenos espacios!
Las habitaciones son amplias, el desayuno es un buffet bueno, falta algo en zonas comunes, o una piscina.
Muy buen servicio del staff.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Trabajandoconconfort
Destination826127, Gerente en Mercure Ariosto Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Agradecemos su preferencia en Mercure Ariosto Miraflores para su estadía en la ciudad de Lima,nuestro equipo se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios y sus comentarios en relación a su estancia son muy importantes para nosotros.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Nos alojamos el fin de semana , buena ubicación cerca a muchos sitios interesantes de Miraflores , super amables en recepción , excelente servicio en el desayuno. Las habitaciones muy cómodas. Desayuno variado

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a PaolaC971
Destination826127, Gerente en Mercure Ariosto Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Estimada Paola,

Agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Ariosto Miraflores. Estamos muy felices de recibir comentarios positivos de la ubicación del hotel y sobre todo por el servicio, vamos a compartir con nuestro equipo sus excelentes comentarios. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo.

General Manager