US$149
US$291
US$215
Westin.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$240/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$220
US$206
  • Piscina
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
US$67
US$279
JW Marriott
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Un Hotel que cumplió con mis expectativas, ubicado en una zona tranquila, sus habitaciones cómodas y acogedores. Se vivió esos días como estar en casa. Regresare a este hotel ahora de turismos para disfrutar mejor de Lima. Lo recomiendo.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Willian Y
Los-Girasoles-Hotel, Gerente Comercial en Girasoles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Estimado Willian:

Agradecemos su comentario, visita y sobre todo por habernos elegido. Nos alegra haber cumplido sus expectativas. En lo personal, me alegra que cada detalle que le ofrecimos haya sido valorado por usted. En Girasoles Hotel trabajamos todos los días para que la estancia de cada uno de nuestros huéspedes sea única. Esperamos nos visite muy pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena conexión con el paseo marítimo para dar una vuelta. El personal atento y agradable. El desayuno en nuestro caso nos lo sirvieron antes de abrir. La cocina abre desde las 3am, desayuno continental (tostadas, café, pan, fruta).

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a blancalv13
Los-Girasoles-Hotel, Gerente Comercial en Girasoles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Blanca:

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que pudimos asistirla con nuestra estación de café que se apertura a partir de las 2:30 am hasta las 06:30 am. para todos nuestros huéspedes antes de brindar el desayuno buffet. Siempre estamos al pendiente de todos nuestros huéspedes y nos gusta ayudarlos en lo que podamos. Además agradecer por la mención del trato de nuestro personal. Esperamos nos pueda visitar nuevamente.

¡Que tenga una excelente semana!
Sinceramente

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Buena recepción y atención de todo el personal. Buenas orientaciones sobre cómo y que lugares recorrer en la ciudad. Habitación confortable. Excelente el servicio de restaurante. Excelente chef. Precios buenos

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno. Confortable
Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a nildaye

Estimada Nilda:

Gracias por compartir con nosotros su experiencia, y sobre todo por elegirnos! Nos da mucho gusto saber que llenamos sus expectativas; que destaque la atención de nuestro personal en todo el servicio brindado durante su estadía. Esperamos que vuelva a elegirnos para compartir muchas otras experiencias especiales!

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Muy buen hotel. Las habitaciones y baños limpios. La ubicación muy buena, queda al lado del centro de Miraflores y de los atractivos de la zona, sin embargo no queda en plenas avenidas, por lo que no hay ruidos de autos por la noche. El desayuno muy variado y rico. La atención muy buena y el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Poner instrucciones para utilizar la caja fuerte.
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a catad93

Estimada Cata:

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestra pasión por los detalles y vocación por el servicio, que es precisamente lo que nos permite ofrecerle una estadía única y memorable. Es un gusto saber que nos considera un buen hotel. En Girasoles Hotel trabajamos todos los días para que la estancia de cada uno de nuestros huéspedes sea única. Esperamos nos visite pronto.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Bien ubicado en el barrio de Miraflores.
En mi caso la reserva era para una habitación individual, tras hacer el checking y ver la habitación, desde recepción me preguntaron si todo estaba bien. Honestamente les dije que la habitación me parecía muy pequeña y triste. La respuesta fue ofrecerme dos habitaciones a elegir.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Txoznera
Los-Girasoles-Hotel, Gerente Comercial en Girasoles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimada Txoznera:

Le agradecemos por enviarnos sus comentarios acerca de su buena estadía en Girasoles Hotel. Además es grato para nosotros saber que nuestro personal pudo ayudarla con respecto a la habitación, ya que sus comentarios nos motivan a seguir con el mismo empeño y cariño que le ponemos a nuestro servicio. Esperamos volver a tenerla muy pronto con nosotros.