Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermosa estadia!! La atención de todo el personal fue muy cálida, muy acogedora y muy servicial. Las habitaciones son amplisimas. Un desayuno muy abundante y súper saludable. Excelente wi fi. Un poco fría la habitación pero en cuanto solicité una estufa eléctrica me la consiguieron al instante. Voy a volver seguro!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Viviana2100
Daniels Apart H... S, Director Comercial en Daniel's Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2017

Estimada Viviana, estamos muy contentos de que haya compartido la experiencia que ha tenido en nuestro hotel; esperemos que haya tenido un buen viaje y retorne pronto para brindarle el servicio que se merece!

Para cualquier consulta o reserva no dude en ponerse en contacto con nosotros por medio de: reservas@danielshotel.com.pe

Saludos y buen día!

Daniel's Apart Hotel - San Isidro

Escribió una opinión el 17 de julio de 2016

Fui enviado por mi empresa a este hotel, debido a la gran demanda de habitación en la fecha de mi estadía fui hospedado en el anexo del hotel, que consiste en una casa típica de San Isidro (grande, elegante y cómoda). Mi descanso fue placentero, excelente ubicación (a unos metros del edificio del Banco Continental), la atención del personal fue buena.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Heder Jhonathan S
danielsaparthotel, Gerente en Daniel's Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2016

Estimado huésped; Muchas gracias por su valiosa opinión. Efectivamente, el hotel se encuentra con una ocupabilidad muy alta. Sus comentarios nos comprometen a ser cada vez mejor. Nuestra ubicación es verdaderamente privilegiada tanto en el mundo corporativo como para familias y viajeros en buses. Esperamos verlo muy pronto nuevamente en el Daniel's Apart Hotel. Cordialmente, Viviana Malamud.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio atención de primera. Habitaciones amplias, espacios comunes bien equipados, el personal muy amable con la mejor predisposición para atender los requerimientos de sus clientes, buena ubicacion cerca a zona comerciales.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Miluskaac

Estimado huésped, estamos muy contentos de que haya compartido la experiencia que ha tenido en nuestro hotel; esperemos que haya tenido un buen viaje y retorne pronto para brindarle el servicio que se merece!

Saludos y buen día!

Daniel's Apart Hotel - San Isidro

Escribió una opinión el 12 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es muy atento y las instalaciones son cómodas y limpias los desayunos son variados abundantes y ricos la zona donde se encuentra es tranquila y segura la rapidez de la conexión a Internet es excelente y el bussines center funciona muy bien

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Georgina U
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015

Buen apart hotel, comodas habitaciones, todo limpio y ordenado, fuimos en viaje de trabajo, el lugar es trnaquilo, hay servicio de muy buena calidad a la habitación, desayuno basico pero rico, servicio amable y gentil.

Consejo sobre habitaciones: Fijarse en habitacion matrimonial o doble,
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios