Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

Es un apart hotel muy bueno, tiene todas las comodidades para que uno pueda trabajar y descansar tranquilo.
Las personas que laboran ahi son muy amables y atentos.
El desayuno es saludable.
Para personas que quieran trabajar con tranquilidad muy recomendado.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a franciscolS5495NI
Daniels Apart H... S, Director de Relaciones con Clientes en Daniel's Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017

Estimado Sr. Francisco, estamos muy contentos de que haya compartido la experiencia que ha tenido en nuestro hotel, su aporte es muy valioso para nosotros; esperamos que haya tenido un buen viaje y retorne pronto para brindarle el servicio que se merece!

Ante cualquier consulta o reserva no dude en ponerse en contacto con nosotros por medio de: reservas@danielshotel.com.pe

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

Por un viaje de trabajo he estado tomando mi desayuno y cena en el hotel. Desde el principio me han hecho sentir como en casa. La comida es deliciosa, la atención del personal siempre muy cálida y cordial.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Juan David S
Daniels Apart H... S, Director de Relaciones Públicas en Daniel's Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017

Estimado Sr. Juan David, estamos muy contentos de que haya compartido la experiencia que ha tenido en nuestro hotel, su aporte es muy valioso para nosotros; esperemos que haya tenido un buen viaje y retorne pronto para brindarle el servicio que se merece!

Para cualquier consulta o reserva no dude en ponerse en contacto con nosotros por medio de: reservas@danielshotel.com.pe

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016

El hotel tiene dos partes, donde se encuentran los aparts y un anexo con habitaciones. Me hospede en las dos partes del hotel. Las habitaciones del anexo son basicas, pero aceptables. Los aparts son mas amplios, limpios y bastantes confortables. El desayuno buffet es simple pero lo suficiente para empezar el dia. Lo que si destaco es la atencion y la amabilidad de las personas.
Nosotros no tuvimos mucha suerte con el wifi, creo que pueden mejorar en eso.
Destaco la calidez y el buen servicio del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo reservar los aparts remodelado
  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Daniel P
Daniels Apart H... S, Director Comercial en Daniel's Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017

Estimado huésped, estamos muy contentos de que haya compartido la experiencia que ha tenido en nuestro hotel, su aporte es muy valioso para nosotros; esperemos que haya tenido un buen viaje y retorne pronto para brindarle el servicio que se merece!

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermosa estadia!! La atención de todo el personal fue muy cálida, muy acogedora y muy servicial. Las habitaciones son amplisimas. Un desayuno muy abundante y súper saludable. Excelente wi fi. Un poco fría la habitación pero en cuanto solicité una estufa eléctrica me la consiguieron al instante. Voy a volver seguro!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Viviana2100

Estimada Viviana, estamos muy contentos de que haya compartido la experiencia que ha tenido en nuestro hotel; esperemos que haya tenido un buen viaje y retorne pronto para brindarle el servicio que se merece!

Se escribió una opinión 17 de julio de 2016

Fui enviado por mi empresa a este hotel, debido a la gran demanda de habitación en la fecha de mi estadía fui hospedado en el anexo del hotel, que consiste en una casa típica de San Isidro (grande, elegante y cómoda). Mi descanso fue placentero, excelente ubicación (a unos metros del edificio del Banco Continental), la atención del personal fue buena.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Heder Jhonathan S
danielsaparthotel, Gerente en Daniel's Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2016

Estimado huésped; Muchas gracias por su valiosa opinión. Efectivamente, el hotel se encuentra con una ocupabilidad muy alta. Sus comentarios nos comprometen a ser cada vez mejor. Nuestra ubicación es verdaderamente privilegiada tanto en el mundo corporativo como para familias y viajeros en buses. Esperamos verlo muy pronto nuevamente en el Daniel's Apart Hotel. Cordialmente, Viviana Malamud.