Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

Un hotel con excelente ubicación en San Borja, con personal muy atento y cordial que se ofrece a satisfacer todas las necesidades de los huéspedes con amabilidad y buena predisposición. El hotel no tiene grandes lujos, si es lo que buscas, pero es muy cómodo, tiene habitaciones muy grandes, es tranquila la zona, baño completo, excelente wifi en todo el hotel, servicio de taxis disponible en el front desk. El restaurant muy bueno, con atención personalizada. Desayuno correcto. A una cuadra de la estación del metro y a una estación del palacio de congresos 27 de enero, centro comercial, tiendas, etc. Dispone de sala de conferencias o banquetes,

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Zoukina
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017

Una ubicación muy segura para poder caminar con tranquilidad y sobre todo un excelentre desayuno que nos servimos cada mañana que estuvimos allí. Una buena atención de los conserjes. Gracias a todos ellos por su servivio y hospitalidad. Un saludo de parte de mi esposa y nuestro hijo que quedaron contentos. Será hasta una próxima oportunidad!!!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Lorgio558
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017

De todas las experiencias que he tenido en Hoteles en distintas ciudades, esta es sin duda la peor. Tendría muchas cosas que decirles pero destacaré las "razones mas importantes por las cuales NO deben hospedarse en este lugar"
1. Esto no es un HOTEL, esto es una pensión, con el respeto que me merecen las buenas pensiones. Aunque no estoy realmente seguro si quedarse una noche vale la pena.
2. Habitaciones sucias. No tienen el más minimo sentido de HIGIENE en cuanto a hoteles se refiere. Es sumamente descuidado, por no decir cochino. Por favor revisen las sabanas y sobrecamas antes de acostarse... tuve un incidente con unas sabanas manchadas y no de sucio; para el staff eran machas totalmente normales
3. Si lo que necesitan es descansar.. este no es el hotel para Uds. Las camas NO son comodas, son una piedra... y el ruido... bueno es un detalle. Digamos que no necesitan comunicarse por telefono entre habitaciones, ya que si conversan en tono alto pueden escucharlos entre pisos y entre habitaciones.
4. Continúo? las cortinas de las ventanas y las del baño creo que no las cambian. La ropa de baño (toallas) son limitadas y si no lográn secarlas el mismo día te quedarás sin ellas hasta el dia siguiente.
5. El agua caliente? bueh... procura bañarte temprano para que no coincida con la hora de baño de los demás huéspedes.
6. El desayuno... bueno, ya se podrán imaginar.... sin variedad
7. Por último.. la atención MALISIMA... los buenos dias te los dan a regaña dientes... y ojalá no te toque solicitar apoyo a la recepción, porque sentirás que te regañan cuando te hablan..

Si estás a tiempo busca otra opción para terminar tus días... así como hice yo.. que pude cambiarme antes de terminar mi estancia en Lima.

Definitivamente NO recomendaría este hotel.. tú que me lees y estás a tiempo pasa la página, busca otra opción...

Consejo sobre habitaciones: Busca una habitación en cualquier otro hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradécele a Ruben G
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017

buen servicio, un hotel tranquilo y cómodo, esta en una zona tranquila poco ruidosa, excelente para descansar, buena atencion en el restaurante, el desayuno bufet bueno para comenzar el día, deberían de renovar los muebles de los halls y modernizar el ascensor

Consejo sobre habitaciones: elegir una habitación con vista a la calle
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a dio1309
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017

El hotel Britania San Borja está en una buena ubicación, cerca de zonas comerciales, restaurantes y bares. En un barrio tranquilo para salir a caminar por las mañanas o por las noches. El hotel debe tener unos 30 años y le hace falta remodelar las habitaciones, las cuales son ruidosas y el elevador es antiguo. La comida y el servicio es bueno y el precio es adecuado (tarifa media).

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitación lejos del elevador.
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a jarturo_lopez