Abierto hoy: 11:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Terapia holistica

Un lugar muy acogedor, el personal muy amable y profesional, los masajes buenísimos, la técnica y... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
KatherinR89
Lima, Perú
mediante dispositivo móvil
Lugar perfecto para regalar experiencias seguras y relajantes!

Nuestro equipo estaba en la búsqueda de un regalo especial para nuestra jefa y una de mis... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
PammyRV
Leer las 315 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lima y sus alrededores
desde US$129,68
desde US$66,67
desde US$815,00
desde US$136,00
Escribió una opinión el 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidí que quería celebrar mi cumpleaños este año dando yo algo a las personas que más quiero, mi mamá y mis hermanos. Todos ellos han estado trabajando muy duro y esta está siendo una época estresante e incierta. Me pareció que no había nada mejor que un masaje para obligarnos a todos a PARAR UN MOMENTO, ESTAR EN SILENCIO y RECIBIR.
Previo al día del masaje, la persona que contacté y que me ayudó a organizarlo todo tuvo mucha paciencia conmigo y respondió a todas mis dudas de forma rápida y clara.
El día del masaje cada detalle fue cuidado por las dos señoritas que vinieron a mi casa y transformaron el espacio en un lindo spa por un rato. Fueron organizadas, amables, responsables en seguir todos los protocolos de seguridad pero suficientemente delicadas para hacerlo de una manera que no se sintió para nada raro o incómodo. Yo olvidé por un momento el Covid-19 y las noticias y todo.
Los demás me dijeron lo mismo, se relajaron completamente.
También quiero mencionar que hay algo que siempre he apreciado mucho cuando recibo un masaje y es la energía de la persona que lo da, es algo sutil pero que hace tanta diferencia! La energía de las dos señoritas se sentía amorosa y cuidadosa❤️.
Todos quedamos agradecidos y, cómo dije antes, muy relajados.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
2  Agradécele a lucia_cf1
Escribió una opinión el 22 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Separé una cita en este spa, al llegar me explicaron los masajes que ofrecian, escogí el masaje con bambú, de esencias opté por lavanda y vitality. El masaje fue realizado con cañas de bambú. Salí super relajado de la terapia, me alivio con la pesadez de las piernas... Super ligeras, 100% recomendado.

Agradécele a 259franciscal
Escribió una opinión el 20 de abril de 2020

Tomé este paquete que estaba en promoción, la experiencia fue muy buena, tanto el masaje en la espalda (ya que fué trabajado punto por punto) y el facial exprés, recomendado!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a S2216NIalejandral
Escribió una opinión el 16 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato, el ambiente, la terapia, todo en sí fue muy bueno. Se cumplió todo lo ofrecido, el calor de las piedras en la espalda nos alivio bastante. Esta experiencia junto a mi pareja, fué única.

Agradécele a jackoS2865YK
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este masaje a base de crema de aloe, escogí de esencias limon y romero. El masaje fue sensacional, me trabajaron los puntos de contractura, la piel me quedo super suave, ideal para hidratarla, yo tengo piel seca y esto me quedo fenomenal.

Agradécele a pattyhJ1102ZE