US$155
US$109
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$60
  • Restaurante
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
US$67
US$49
Agoda.com
US$279
JW Marriott
  • Frente al mar
1.076 resultados
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Es pequeño pero bueno, como punto de mejora, habría que solicitar a los viajeros en la llegada, que respeten el silencio de los demás huéspedes, por lo menos en la oportunidad que nosotros estuvimos, hubo gente que golpeaba fuerte las puertas de las habitaciones.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Milthon A
HotelRuncuMiraflores, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Muchas gracias por su comentario, nos es grato saber que la atención de nuestro personal, nuestras instalaciones y servicios hicieron que tuviera una agradable estadía con nosotros.
Lamentamos lo sucedido durante su estadía, la retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.
Nuestro objetivo es que su estadía sea una experiencia única e inolvidable, lo esperamos pronto de regreso.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Me pareció un lugar perfecto para descansar, todo en su justa medida, ni mucho ni muy poco. La atención muy cálida y personalizada, todas las dependencias en perfectas condiciones.
Es un hotel sencillo pero que tiene de todo para hacer de tu estadía un momento perfecto, 100 % recomendable, sobre todo por su relación de calidad-precio.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mariajesus_porter
HotelRuncuMiraflores, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, nos llena de alegría saber que le ha gustado tanto su tiempo con nosotros. La esperamos mil veces más con muchísimo gusto.

Majovic Huertas.
Team Runcu

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

Hotel acogedor, con todos los servicios, personal amable, ubicación adecuada, cerca del malecón y de los diversos atractivos de Miraflores. En suma una excelente opción teniendo en cuenta precio y calidad!

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a pattyanabel
HotelRuncuMiraflores, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Muchas gracias por los amables comentarios de la estadía. Nos complace saber que tuvo una grata experiencia. Los esperamos pronto de regreso.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2017

Muy buen hotel con una sala de estar cómoda y acogedora. La pieza no era extremadamente linda pero Tena lo suficiente para dormir. Los colchones de las camas deberían cmabiarse ya que son muy delgados. El desayuno era bastante bueno y en cuanto al personal, muy profesional y amable

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Christian N
HotelRuncuMiraflores, Rcepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Continuamente estamos trabajando para prestarle el mejor servicio; tendremos en cuenta su comentario.

Se escribió una opinión 15 de junio de 2017

el Hotel esta ubicado en un sector muy bonito donde puedes pasear por el entorno y disfrutar de la vista, puedes ir caminando hasta el centro comercial Larcomar y aprovechar de conocer la costanera y las esculturas que hay en la ruta

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son comoda con lo necesario para un buen descanso camas comodas, buena iluminación natural y el baño muy espacioso y limpio.
Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Claudia R
HotelRuncuMiraflores, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2017

Muchas gracias por su amable comentario de su estadía. Nos complace saber que tuvo una grata experiencia. La esperamos pronto de regreso.

Hotel Runcu