Hotel Runcu Miraflores
Westin.com
US$122
US$108
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
US$62
  • Frente al mar
US$430
1.073 resultados
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Volvería a este hotel sin pensarlo. Estando pocos días tuve una magnífica experiencia. Bastante grato y cómodo, pero sin lugar a dudas lo que más destaco es la amabilidad y atención del personal. Ante cualquier situación ya sea un malestar, un problema, ellos están con una excelente disposición para ayudarte. Agradezco de gran manera el servicio que tienen.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Macarena M
HotelRuncuMiraflores, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento, después de leer sus valiosas opiniones e impresiones sobre su estancia con nosotros. Nos complace saber que tuvo una grata experiencia.
La esperamos mil veces más con muchísimo gusto.

Hotel Runcu

Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

He estado en 4 veces en este hotel, y esta ultima vez he notado la mala limpieza de la habitacion, en el baño pelos , los toallones manchado y en cuanto al desayuno que dice continental, no habia siquiera pan de molde blanco, el cafe era agua sucia, ha bajado notablemente y eso que esta con 4 estrellas de tripavisor, tendrian k verlo, solo la atencion buena de su personal, el resto un desastre

Consejo sobre las habitaciones: hab normal, limpieza mala, toallones manchados, pelos en el piso del baño, desayuno pobre, manta de abrigo manchadas
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a ampaterno
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Es pequeño pero bueno, como punto de mejora, habría que solicitar a los viajeros en la llegada, que respeten el silencio de los demás huéspedes, por lo menos en la oportunidad que nosotros estuvimos, hubo gente que golpeaba fuerte las puertas de las habitaciones.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Milthon A
HotelRuncuMiraflores, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Muchas gracias por su comentario, nos es grato saber que la atención de nuestro personal, nuestras instalaciones y servicios hicieron que tuviera una agradable estadía con nosotros.
Lamentamos lo sucedido durante su estadía, la retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.
Nuestro objetivo es que su estadía sea una experiencia única e inolvidable, lo esperamos pronto de regreso.

Equipo Runcu

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Me pareció un lugar perfecto para descansar, todo en su justa medida, ni mucho ni muy poco. La atención muy cálida y personalizada, todas las dependencias en perfectas condiciones.
Es un hotel sencillo pero que tiene de todo para hacer de tu estadía un momento perfecto, 100 % recomendable, sobre todo por su relación de calidad-precio.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mariajesus_porter
HotelRuncuMiraflores, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, nos llena de alegría saber que le ha gustado tanto su tiempo con nosotros. La esperamos mil veces más con muchísimo gusto.

Majovic Huertas.
Team Runcu

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

Hotel acogedor, con todos los servicios, personal amable, ubicación adecuada, cerca del malecón y de los diversos atractivos de Miraflores. En suma una excelente opción teniendo en cuenta precio y calidad!

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a pattyanabel
HotelRuncuMiraflores, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Muchas gracias por los amables comentarios de la estadía. Nos complace saber que tuvo una grata experiencia. Los esperamos pronto de regreso.

Equipo Runcu