“Buena atencion”
Opinión sobre: Hotel Runcu Miraflores

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Runcu Miraflores
En el puesto n.º28 de 236 hoteles en Lima
Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Todas las personas que atienden en el Hotel mostraron preocupacion por sus pasajeros , entregaron muy buena atencion.. En mi me ayudaron ya que mi hija se me enfermó y me prestaron la ayuda necesaria para solucionar mi problema.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones muy comodas y limpias y algo muy importante es su seguridad.
Agradécele a Elizabeth C
HotelRuncuMiraflores, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Muchas gracias por los amables comentarios de la estadía. Nos complace saber que tuvo una grata experiencia. Las esperamos pronto de regreso.

Hotel Runcu
Majovic Huertas

Escribe una opiniónOpiniones (1.064)

Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Volvería a este hotel sin pensarlo. Estando pocos días tuve una magnífica experiencia. Bastante grato y cómodo, pero sin lugar a dudas lo que más destaco es la amabilidad y atención del personal. Ante cualquier situación ya sea un malestar, un problema, ellos están con una excelente disposición para ayudarte. Agradezco de gran manera el servicio que tienen.

Agradécele a Macarena M
HotelRuncuMiraflores, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento, después de leer sus valiosas opiniones e impresiones sobre su estancia con nosotros. Nos complace saber que tuvo una grata experiencia.
La esperamos mil veces más con muchísimo gusto.

Hotel Runcu

Se escribió una opinión 21 julio 2017

He estado en 4 veces en este hotel, y esta ultima vez he notado la mala limpieza de la habitacion, en el baño pelos , los toallones manchado y en cuanto al desayuno que dice continental, no habia siquiera pan de molde blanco, el cafe era agua sucia, ha bajado notablemente y eso que esta con 4 estrellas de tripavisor, tendrian k verlo, solo la atencion buena de su personal, el resto un desastre

Consejo sobre las habitaciones: hab normal, limpieza mala, toallones manchados, pelos en el piso del baño, desayuno pobre, manta de...
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a ampaterno
Se escribió una opinión 19 julio 2017

Es pequeño pero bueno, como punto de mejora, habría que solicitar a los viajeros en la llegada, que respeten el silencio de los demás huéspedes, por lo menos en la oportunidad que nosotros estuvimos, hubo gente que golpeaba fuerte las puertas de las habitaciones.

Agradécele a Milthon A
HotelRuncuMiraflores, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017

Muchas gracias por su comentario, nos es grato saber que la atención de nuestro personal, nuestras instalaciones y servicios hicieron que tuviera una agradable estadía con nosotros.
Lamentamos lo sucedido durante su estadía, la retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.
Nuestro objetivo es que su estadía sea una experiencia única e inolvidable, lo esperamos pronto de regreso.

Se escribió una opinión 17 julio 2017

Me pareció un lugar perfecto para descansar, todo en su justa medida, ni mucho ni muy poco. La atención muy cálida y personalizada, todas las dependencias en perfectas condiciones.
Es un hotel sencillo pero que tiene de todo para hacer de tu estadía un momento perfecto, 100 % recomendable, sobre todo por su relación de calidad-precio.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mariajesus_porter
HotelRuncuMiraflores, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017

Muchas gracias por sus comentarios, nos llena de alegría saber que le ha gustado tanto su tiempo con nosotros. La esperamos mil veces más con muchísimo gusto.

Majovic Huertas.
Team Runcu

Se escribió una opinión 10 julio 2017

Hotel acogedor, con todos los servicios, personal amable, ubicación adecuada, cerca del malecón y de los diversos atractivos de Miraflores. En suma una excelente opción teniendo en cuenta precio y calidad!

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a pattyanabel
HotelRuncuMiraflores, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Muchas gracias por los amables comentarios de la estadía. Nos complace saber que tuvo una grata experiencia. Los esperamos pronto de regreso.

Se escribió una opinión 9 julio 2017

Muy buen hotel con una sala de estar cómoda y acogedora. La pieza no era extremadamente linda pero Tena lo suficiente para dormir. Los colchones de las camas deberían cmabiarse ya que son muy delgados. El desayuno era bastante bueno y en cuanto al personal, muy profesional y amable

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Christian N
HotelRuncuMiraflores, Rcepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017

Continuamente estamos trabajando para prestarle el mejor servicio; tendremos en cuenta su comentario.

Equipo Runcu

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Girasoles Hotel

¿Estuviste en Hotel Runcu Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Runcu Miraflores

Dirección: Av. de la Aviacion 139 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región Lima > Lima > Miraflores
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  8 de hoteles al mejor precio en Lima
N.º  12 de hoteles de spa en Lima
N.º  14 de hoteles de negocios en Lima
N.º  17 de hoteles para familias en Lima
N.º  25 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: $37.522 - $48.839 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Runcu Miraflores 3.5*
Cantidad de habitaciones: 24
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Runcu Miraflores en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Runcu Miraflores Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?