Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.097)
Filtrar opiniones
1.097 resultados
Calificación de viajeros
522
412
130
18
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
522
412
130
18
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 1.097 opiniones
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017

La ubicación es muy buena, en el barrio de Miraflores, el más tranquilo y seguro de Lima.

El personal fue muy simpático y atento.

Lo peor simplemente que las habitaciones necesitan una remodelación de mobiliario, es muy antiguo y no acorde a la categoría del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a JOSEFELIXAM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRuncu, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2017

Gracias por compartir su experiencia con nosotros; continuamente estamos trabajando para prestarle el mejor servicio; tendremos en cuenta su comentario, para nosotros siempre es importante conocer la opinión del huesped y así superarnos día a día.

Saludos cordiales.

Majovic Huertas.
Equipo Runcu.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

La atención es mala en la madrugada, el lugar es agradable, los cuartos no son muy modernos, pero cómodos. el tema con el precio-calidad es que cobran un precio un poco elevado, para el tipo de cuarto que dan, no son muy modernos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alvarodiazsandoval
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRuncuMiraflores, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Lamentamos el no haber cumplido con sus expectativas durante su reciente estancia. Nos disculpamos por los inconvenientes causados. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Saludos cordiales.

Equipo Runcu
Majovic Huertas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Todas las personas que atienden en el Hotel mostraron preocupacion por sus pasajeros , entregaron muy buena atencion.. En mi me ayudaron ya que mi hija se me enfermó y me prestaron la ayuda necesaria para solucionar mi problema.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones muy comodas y limpias y algo muy importante es su seguridad.
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Elizabeth C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRuncuMiraflores, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017

Muchas gracias por los amables comentarios de la estadía. Nos complace saber que tuvo una grata experiencia. Las esperamos pronto de regreso.

Saludos cordiales.

Hotel Runcu
Majovic Huertas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Volvería a este hotel sin pensarlo. Estando pocos días tuve una magnífica experiencia. Bastante grato y cómodo, pero sin lugar a dudas lo que más destaco es la amabilidad y atención del personal. Ante cualquier situación ya sea un malestar, un problema, ellos están con una excelente disposición para ayudarte. Agradezco de gran manera el servicio que tienen.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Macarena M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRuncuMiraflores, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento, después de leer sus valiosas opiniones e impresiones sobre su estancia con nosotros. Nos complace saber que tuvo una grata experiencia.
La esperamos mil veces más con muchísimo gusto.

Saludos cordiales.

Majovic Huertas
Hotel Runcu

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

He estado en 4 veces en este hotel, y esta ultima vez he notado la mala limpieza de la habitacion, en el baño pelos , los toallones manchado y en cuanto al desayuno que dice continental, no habia siquiera pan de molde blanco, el cafe era agua sucia, ha bajado notablemente y eso que esta con 4 estrellas de tripavisor, tendrian k verlo, solo la atencion buena de su personal, el resto un desastre

Consejo sobre habitaciones: hab normal, limpieza mala, toallones manchados, pelos en el piso del baño, desayuno pobre, manta de abrigo manchadas
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ampaterno
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones