1.097 resultados
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017

La ubicación es muy buena, en el barrio de Miraflores, el más tranquilo y seguro de Lima.

El personal fue muy simpático y atento.

Lo peor simplemente que las habitaciones necesitan una remodelación de mobiliario, es muy antiguo y no acorde a la categoría del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JOSEFELIXAM
HotelRuncu, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2017

Gracias por compartir su experiencia con nosotros; continuamente estamos trabajando para prestarle el mejor servicio; tendremos en cuenta su comentario, para nosotros siempre es importante conocer la opinión del huesped y así superarnos día a día.

Majovic Huertas.
Equipo Runcu.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

La atención es mala en la madrugada, el lugar es agradable, los cuartos no son muy modernos, pero cómodos. el tema con el precio-calidad es que cobran un precio un poco elevado, para el tipo de cuarto que dan, no son muy modernos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alvarodiazsandoval
HotelRuncuMiraflores, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Lamentamos el no haber cumplido con sus expectativas durante su reciente estancia. Nos disculpamos por los inconvenientes causados. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Equipo Runcu

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Todas las personas que atienden en el Hotel mostraron preocupacion por sus pasajeros , entregaron muy buena atencion.. En mi me ayudaron ya que mi hija se me enfermó y me prestaron la ayuda necesaria para solucionar mi problema.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones muy comodas y limpias y algo muy importante es su seguridad.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Elizabeth C

Muchas gracias por los amables comentarios de la estadía. Nos complace saber que tuvo una grata experiencia. Las esperamos pronto de regreso.

Hotel Runcu

Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Volvería a este hotel sin pensarlo. Estando pocos días tuve una magnífica experiencia. Bastante grato y cómodo, pero sin lugar a dudas lo que más destaco es la amabilidad y atención del personal. Ante cualquier situación ya sea un malestar, un problema, ellos están con una excelente disposición para ayudarte. Agradezco de gran manera el servicio que tienen.

Agradécele a Macarena M
HotelRuncuMiraflores, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento, después de leer sus valiosas opiniones e impresiones sobre su estancia con nosotros. Nos complace saber que tuvo una grata experiencia.
La esperamos mil veces más con muchísimo gusto.

Hotel Runcu

Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

He estado en 4 veces en este hotel, y esta ultima vez he notado la mala limpieza de la habitacion, en el baño pelos , los toallones manchado y en cuanto al desayuno que dice continental, no habia siquiera pan de molde blanco, el cafe era agua sucia, ha bajado notablemente y eso que esta con 4 estrellas de tripavisor, tendrian k verlo, solo la atencion buena de su personal, el resto un desastre

Consejo sobre habitaciones: hab normal, limpieza mala, toallones manchados, pelos en el piso del baño, desayuno pobre, manta de abrigo manchadas
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ampaterno