1.091 resultados
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este pequeño hotel, realmente merece las estrellas que tiene, la atencion muy buena, todo su personal muy solicito y amable, incluye en el alojamiento el desayuno que es sencillo pero variado, tiene una pequeña terraza que puedes disfrutar del sol... y una buena conversacion, esta ubicado en una zona tranquila de Miraflores pero no muy lejos del centro del mismo distrito... muy buen lugar recomendado 100%

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a sandra n
HotelRuncuMiraflores, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017

Muchas gracias por su comentario, nos es grato saber que la atención de nuestro personal, nuestras instalaciones y servicios hicieron que tuviera una agradable estadía con nosotros.
Fue un placer poder atenderlos, sin duda alguna trabajamos para dar siempre un buen servicio, llevándose así algo más allá de calidad, llevándose una grata experiencia. Gracias por sus buenos comentarios.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017

Llegamos tarde y salíamos temprano hacia el aeropuerto. La recepcionista sacó dos bolsitas y nos dio un sandwich, una fruta y un jugo porque no íbamos a poder desayunar. Fue un gran detalle. ¡Acá fue donde dormimos mejor!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Jackie J
HotelRuncuMiraflores, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2017

Muchas gracias por los amables comentarios de la estadía. Nos complace saber que tuvo una grata experiencia. Los esperamos pronto de regreso.

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

La atención del personal muy amable, atentos a lo que necesitas, buena ubicación, el desayuno bueno, la habitación muy comodas y acojedoras recomendable para familia, a mi hijita le regalaron una tortita por el día de su cumpleaños.

Consejo sobre las habitaciones: es tranquilo
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a julexsy
HotelRuncuMiraflores, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, nos llena de alegría saber que le ha gustado tanto su tiempo con nosotros. La esperamos mil veces más con muchísimo gusto.

saludos.

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

La ubicación es muy buena, en el barrio de Miraflores, el más tranquilo y seguro de Lima.

El personal fue muy simpático y atento.

Lo peor simplemente que las habitaciones necesitan una remodelación de mobiliario, es muy antiguo y no acorde a la categoría del hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JOSEFELIXAM
HotelRuncu, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017

Gracias por compartir su experiencia con nosotros; continuamente estamos trabajando para prestarle el mejor servicio; tendremos en cuenta su comentario, para nosotros siempre es importante conocer la opinión del huesped y así superarnos día a día.

Majovic Huertas.
Equipo Runcu.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

La atención es mala en la madrugada, el lugar es agradable, los cuartos no son muy modernos, pero cómodos. el tema con el precio-calidad es que cobran un precio un poco elevado, para el tipo de cuarto que dan, no son muy modernos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alvarodiazsandoval
HotelRuncuMiraflores, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Lamentamos el no haber cumplido con sus expectativas durante su reciente estancia. Nos disculpamos por los inconvenientes causados. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.