Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 noches, la gente de servicio es muy atenta, tiene una ubicación buena para los fines que teníamos en el viaje, está a 30 minutos del centro y a 20 de lacomar, el edificio está nuevo prácticamente, lo único malo fue que olía a mucha humedad la habitacion el dia que llegamos, fuera de eso está bien, la habitación es de tamaño regular, la comida del restaurante es muy buena.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a sinuhe-alch
Aldo S, Gerente en Costa Del Sol Wyndham Lima City, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018

Estimada Sinuhe A.
Agradecemos mucho sus comentarios y nos satisface saber que que disfruto de su estadía con nosotros, nuestra ubicación es muy conveniente como bien lo menciona, nuestro hotel cuenta con una infraestructura moderna y nuestro restaurante cuenta con una renovada carta con nuestros platos banderas. Esperamos verla pronto en esta su casa.!

Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran calidad a un precio razonable para los servicios ofrecidos.

Desayuno espectacular, habitación perfecta y buen servicio. La decoración es un poco curiosa. En la azotea está la piscina, gym, sauna y jacuzzi.

El único pero es que está un poco alejado del centro histórico y de Miraflores (los precios de Uber son 8 a Miraflores y 16 soles para ir al centro). Desde el aeropuerto el hotel ofrece un servicio de recogida de 35 dólares más impuestos, en Uber son 35 soles, el triple más económico.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a GeoBuster
Gustavo A, Gerente en Costa Del Sol Wyndham Lima City, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Guest:

Thank you very much for taking the time to write a review about your stay with us at Costa del Sol Wyndham Lima, and also for sharing your experience with us, we appreciate your comments, hopefully we will see you soon.

Thank you for the great review!

Aldo Seclen
Hotel Manager

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018

Esta bien ubicado en San Isidro, cuenta con un servicio muy bueno. la piscina y el Gym son cuidados y funcionales. Las habitaciones tambien estan muy buenas, lo unico que les digo es que tienen pocas almohadas (no son tan comodas). el desayuno es completo y la limpieza tambien es muy buena

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Juan S R
Gustavo A, Gerente en Costa Del Sol Wyndham Lima City, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una opinión sobre nuestro Hotel Costa del Sol Wyndham Lima! Agradecemos sus comentarios positivos, y en especial el valorar a nuestro personal, el cual nos hace sentir muy orgullosos y nos ayuda a seguir mejorando y caracterizarnos por brindar un servicio excelente.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Alquile un salon para eventos y fue de lo mejor!!!! Muchas gracias a la Srita Noelia quien me atendio via correo y por telefono y muchas gracias a todo el personal que hizo de la fiesta un momento inolvidable, Oswaldo, Javier, Jise, Brenda y Ariana (espero haber escrito bien los nombres).
El servicio fue super amable y eficiente, me ayudaron en todo!!!!!
El mejor lugar para realizar eventos.
Muchas gracias a todos.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a icato
Gustavo A, Gerente en Costa Del Sol Wyndham Lima City, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace mucho tiempo que no me relajaba con mi novia y llegamos al lugar correcto, las instalaciones modernas, la cama super amplia y cómoda, la bañera grande, las comodidades de la habitación de primera, gracias a recepción nos brindo la información para el uso del jacuzzi y sauna que fue súper relajante y a pesar que tuvimos una mañana con el clima frío la piscina temperada deliciosa, la comida muy bien preparada y el personal siempre atento brindando la información y ayuda necesaria, Pablo de botones, Eduardo del restaurante, en realidad todo el personal que nos pudo brindar servicio incluyendo seguridad nos hicieron sentir como en casa. No hay duda que los visitaremos en un futuro!!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a renzo m
Gustavo A, Gerente en Costa Del Sol Wyndham Lima City, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018