“Excelente comida peruana”
Opinión sobre: Embarcadero 41

Embarcadero 41
Clasificado como N.º 1 de 3.549 Restaurantes en Lima
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida excelente, típico peruano, el pulpo y el ceviche excelentes!!! Los postres deliciosos. Seguro volveremos.

Agradécele a Rodrigo P
Embarcadero41, Community Manager en Embarcadero 41, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Gracias por tu comentario y recomendación, Rodrigo! Te esperamos pronto para que conozcas más de nuestra carta y sigas disfrutando de nuestra experiencia :D
¡Estamos para servirte!

Escribir una opiniónOpiniones (674)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

comida ríquisima..servicio mejor y los postres deliciosos!! está muy cerca de la plaza de armas, por lo que lo hace muy accesible

Agradécele a MarielaRamos

¡Qué lindo comentario, Mariela! Gracias por recomendarnos, estamos felices de haberte brindado una buena experiencia. Nos encantará tenerte de vuelta pronto.
¡Estamos para servirte! :D

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Maravillosa la comida aunque se tardó un poco los postres son super rico nos atendieron super bien Diego y la chica de los postres yinet todo super rico

1  Agradécele a Jose97650

¡Gracias por tu reseña! Jose y gracias por visitar Embarcadero 41 y por tomarte el tiempo de escribirnos. Es grato saber que nuestros clientes se sienten satisfechos cuando nos visitan. Esperamos recibirte pronto en cualquiera de nuestros Restaurantes. Saludos! ;)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La atención fue muy buena de parte del personal, considerando que vinimos con nuestra hija de 9 meses.
La comida excelente, tal como cada la pidió respecto de su punto.
Los tiempos de espera muy buenos.
Finalmente, los precios muy justos respecto de la calidad de atencion y la comida.

1  Agradécele a Leonardoandres82

¡Nos encantó recibirlos, Leonardo!
Gracias por tu reseña, estamos felices de que hayan sido parte de nuestra experiencia.
Esperamos volver a recibirlos pronto en Embarcadero 41.
¡Estamos para servirte!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Queríamos almorzar cerca de la plaza de Lima y la comida es exquisita, fresca, imperdible. Los postres extraordinarios. Nos vamos felices

Agradécele a lorenaarayak

¡Qué lindo comentario! Estamos felices de haberte brindado una buena experiencia. Nos encantará tenerte de vuelta pronto y nuestros asesores gastronómicos te estarán esperando con lo mejor de nuestra carta. ¡Estamos para servirte! :D