“Almuerzo Viaje”
Opinión sobre: Mr Shao

Mr Shao
Clasificado como N.º 963 de 3.520 Restaurantes en Lima
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Felicidades por su nuevo local de Miraflores, todo muy rico y excelente servicio.
Comida china variada y muy recomendada.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a aeperu
Escribir una opiniónOpiniones (74)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

La comida estuvo muy buena. Los precios están dentro de lo aceptable. El servicio, es de primera, los mozos y anfitriones muy ambles; pero tuvimos que esperar casi 1 hora y media para conseguir mesa. No recomendable en fines de semana en el local del Jockey Plaza.

Agradécele a jluisaguela
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020

Fui hoy a las 9pm La comida es rica pero el servicio fue fatal. El mozo que me recibió no se presentó y fue muy arrogante al contestar que no tenían un producto "no hay" con una cara seria, gestos de incomodidad y arrogancia. Le pedí de entrada un chicharrón de pollo y primero llegaron los platos de fondo. Y nunca se acercó a verificar que este bien el servicio. Cuando terminamos esperé15 minutos y nadie se acercó a recoger los platos. Tuve que ir a pedir que lo hagan. Luego de eso me dieron la cuenta sin que la solicite y averigüe el nombre del mozo (jhosep) quien fue que abandono el servicio. En verdad tuve la expectativa de tener una buena experiencia ya que el restaurante estaba recomendado. Malisimo que a las 9.40pm hayan 3 mozos y 2 anfitrionas en la entrada conversando y yo solicitando que alguien me atienda y nadie mirando. Una vergüenza para el administrador a a cargo Daniel

1  Agradécele a Hector158
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Se demoraron 20min en tomar el pedido . A pesar que llamaba al mozo. Me veía y se iba. Tuve que pararme e ir a caja a realizar mi pedido para k me hagan caso.
La sopa wantan me la dieron fría. El chijaukay estaba con un sabor estándar nada sabroso para recordar pero el chaufa estaba pésimo . Mazacote .
NO VUELVO A IR. Mejor está el chifa de mi barrio.

Agradécele a fredicks2014
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La variedad de platos que tiene son un buen punto a favor y son deliciosos, es una buena opción de comida Chifa el mozo me atendió fue muy amable y ser servicial pero la Señora que me recibió en la puerta del restaurante , no fue muy educada por que no aplicó contacto visual conmigo ni tampoco sonrió

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a thonynp