eDreams
Temperley, Argentina
Un gran Hostal
Opinión sobre: Marqay Hostel Miraflores
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 24 may 2017
Un lugar agradable y cómodo. No pude disfrutar del desayuno porque viajábamos a las 3 AM. Pero la atención fue de 10, amable y siempre dispuesto a ayudar. Recomendable. Muy bien ubicado en Miraflores.
Fecha de la estadía: mayo de 2017Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
A 0.6 km de Marqay Hostel Miraflores
    $29.519
Ver más hoteles en Lima
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Hostal, muy bien ubicado en Miraflores, cerca de Huaca Pucllana, tiene personal muy atento y amigable, siempre dispuestos a ayudarte en todo, los desayunos son muy buenos e incluyen, además de un rico café, huevos revueltos, mermelada, mantequilla, algunas frutas, buena relación precio calidad, también hay un supermercado a un par de cuadras. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Mauricio_HAA
MarqayHostel, Director de Recepción en Marqay Hostel Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2018

Saludos viajero, agradecemos que hayas compartido tu valoración y comentario de tu estancia en Marqay Hostel con todos los demás viajeros. Nuestro personal siempre esta atento a las peticiones de los clientes para hacer de su paso por nuestro Hostal y en general por Lima un grato recuerdo para compartir. Cuídate!

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017

Un excelente lugar para descansar, me sentí mejor que en casa. El personal muy atento y dispuesto a hacer de la estadía una experiencia agradable. La calidez de Miluska y José fue uno de los aspectos que nos generó mayor comodidad. La cereza del pastel fue el alquiler de las bicicletas, gracias a ello dimos un paseo innolvidable por Miraflores y Barranco.

Consejo sobre habitaciones: Ubicación, Miraflores es un sitio seguro, bonito y con un excelente entorno.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a TatyRoby

Hola estimada viajera, nos complace saber que tu estadía en nuestro establecimiento te hizo sentir "mejor que en casa", por comentarios como el tuyo tenemos la meta de mejorar cada día mas con el objetivo de hacer de su estancia una experiencia que se pueda repetir a futuro. Desde Marqay Hostel te enviamos un fuerte abrazo y esperamos que la próxima vez que vengas de paseo a Lima no dudes en visitarnos.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

Hotel muy agradable, tranquilo, la ubicación es muy buena también. Los empleados y los dueños son muy amables. Viajé con mi esposo y mi bebita, llegamos tempranito y nos prestaron una habitación para descansar mientrás alistaban el cuarto que habíamos reservado, los 3 nos sentimos muy cómodos en hotel.
Lo recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Amélie M
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017

Excelente ubcación, en una zona además muy linda y tranquila de Lima. Se puede andar tranquilo incluso de noche. La atención en el hostel es excelente desde que uno llega. Las habitaciones son muy cómodas, y limpias. El personal está 24hs dispuesto a ayudar en lo que uno necesite. El desayuno incluído es muy bueno y completo.
Se nos permitió dejar el equipaje después del check-out durante todo el día.
Excelente, muy recomendable!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Eugenia A
Escribió una opinión el 19 de enero de 2017

Muy buena atención, aseo y habitaciones. Solo estaban disponibles habitaciones con baños compartidos, y realmente siempre estuvieron limpios, no fue complicado compartir. El desayuno es hasta las 11 lo cual es bueno y la atención de todas las personas fue muy buena. Recomendado. Una buena opción en Miraflores

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a jhonm539