“Genial!”

Mesa7 restaurante
Clasificado como N.º 15 de 123 Restaurantes en Machu Picchu
Rango de precios: US$6 - US$14
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas opciones vegetarianas y jugos naturales. excelente atención y hermosa ubicación. La relación precio calidad es la adecuada.

Agradécele a _sofialopeamicone

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Nos ha fascinado la atención y la comida, super accesible y el ambiente muy agradable! Es un visita que no se pueden perder!

Agradécele a mochajinx
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El único lugar de Machu Pichu que nos a podido armar un desayuno al gusto de nosotros, con huevos revueltos, tocino, salchicha, café y jugo. Todo esto a un buen precio, rico y con una hermosa vista.

Agradécele a JesusP2432
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El único lugar que nos ha hecho armar un desayuno como queriamos, huevos revueltos, tocino, salchicha, pan, jugo y cafe, bien hecho y a un precio honesto!

1  Agradécele a igly88
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposo y Yo a Machupicchu y después entramos a este restaurante que desde que lo vimos nos gustó mucho la ubicación por la vista a las montañas y al río, entramos y la comida super rica pedimos un lomo fino a la plancha estaba jugoso y blando con excelente sabor, los vinos a buen precio

1  Agradécele a Ceci P