Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es estupendo, la atención insuperable y tiene unos jardines de encanto y un lobby hermosamente decorado. Recomiendo venir a este lugar para tener, van a tener una experiencia inolvidable. Vinimos em familia pero recomiendo tambien venir en pareja.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria N
samanapaq, Gerente en Hotel Samanapaq, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2017

Gracias por sus palabras y recomendaciones. Esperamos que pueda volver pronto. Saludos.

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos hasta que nos fuimos la atención fue excelente ! Nos hospedamos en una habitación superior con una vista hermosa , el hotel está muy buen puesto y ni que decir el jardín , es precioso . Muy buen desayuno también . Justo el pueblo se quedo sin energía eléctrica por lo que el agua no subía a la habitación; de inmediato nos ofrecieron un baño en la planta baja , además nos trajeron un bidón con agua caliente. El hotel es atendido por la propietaria y su hija , personas con muy buena predisposición, nos asesoraron en todo momento , personas muy amables y agradables. Definitivamente volvería!

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a quetzallid2017

Gracias por sus sinceras palabras. Esperamos que vuelva pronto!

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Quiero destacar principlamente la amabilidad y atencion del personal del hotel,pero se necesitarian algunas mejoras
Comenzando por las habitaciones comunes las camas son sumamente pequeñas,en los cuartos no hay caja de seguridad y las dos noches que estuvimos para bañarse el agua salio fria .
En cuanto a los jardines y sala comun son preciosos hay un hogar muy lindo que si uno quiere lo encienden la lastima es que solo se permite estar en las sala hasta las 23 hs.
El hotel tiene un salon comedor amplio muy lindo pero desafortunadamente solo funciona para el desayuno no era posible almorzar,cenar o tomar un cafe fuera del desayuno habia que ir al centro
Por utimo la otra desventaja que encontramos es que la calefaccion en el cuarto era a traves de una estufa a alcohol que tenes que pedir que la vengan a encender y una vez consumido el alcohol se apaga ,deberian de tratar de colocar algun tipo de calefactor electrico.
El desayuno normal

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a VANE1971

Gracias por sus recomendaciones, las tomaremos en cuenta.

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

Sin lugar a dudas volvería. ¡Todo es excelente! La atención, el desayuno, ¡el jardín, los gatos! hermosa decoración, las habitaciones hermosísimas, muy cómodas, limpieza excelente, impecable, la atención excelente, ¡excelente!
Agregaría secadores de pelo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a AgustinaGal

Muchas gracias por sus palabras y recomendaciones. Estamos dispuestos a seguir mejorando con sus apreciados consejos. Muchos saludos.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

La atención fue muy acogedora y el ambiente del hotel es muy agradable, el personal y la dueña están pendientes de las necesidades de los huéspedes, la ubicación excelente y el desayuno muy saludable con un delicioso pan, totalmente recomendable

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mecherodriguezs
samanapaq, Gerente en Hotel Samanapaq, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Gracias por sus comentarios y descripciones del Hotel Samanapaq. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Esperamos que vuelva pronto. Saludos!