Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de PeruRail - Expedition
desde US$55,00
Detalles
1.226 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Alex L fue muy atento con nosotros en nuestro traslado en PeruReail Expedition ! Excelente servicio !

Agradécele a abbieshirleyf
PeruRail, El Equipo PeruRail en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada abbieshirleyf,

Nos alegra mucho saber que viviste una encantadora experiencia a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a Alex Loayza por su amable y atenta gestión a bordo. Esperamos volver a contar contigo a bordo. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia aunque pudimos mejor tomar el tren que sale desde Cusco y ahorrarnos el malestar de llegar a ollantaytambo por nuestra cuenta, del tren ni que decir nos parece que fue la mejor decisión puesto que lo que nos cautivo fue el buen trato que tienen para los pasajeros nuestro anfitrión fue Jhonatan fue muy cortes y amable durante todo nuestro viaje se tomó un tiempo para poder explicarnos y orientarnos durante el recorrido mi novio y yo nos llevamos muy buen recuerdo.

Agradécele a Raquel P

Estimada Raquel P

Nos alegra mucho saber que viviste una encantadora experiencia a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a Jhonatan por su amable y atenta gestión a bordo. Esperamos volver a contar contigo a bordo. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El viake es perfecto muchas vistas bellas y todo muy ordenado,Blake muy servicial y atento recomiendo este viaje a ojo cerrado.

Agradécele a 929ernestoa

Estimado 929ernestoa,

Nos alegra mucho saber que viviste una encantadora experiencia a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a Blake por su amable y atenta gestión a bordo. Esperamos volver a contar contigo a bordo. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fue excelente y amable el terramozo Ronald Otazu enseñándonos los lugares en pleno viaje, buen servicio e impecable por dentro el tren.

Agradécele a ethelyazzminr

Estimada ethelyazzminr,

Nos alegra mucho saber que viviste una encantadora experiencia a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a Ronal por su amable y atenta gestión a bordo. Esperamos volver a contar contigo a bordo. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La pasamos genial, el personal es buenísima buena onda. Jonathan gracias por todo sin dudarlo recomendaremos el servicio el tren salió puntual super limpio y bien estructurado.

Agradécele a Renato C

Estimado Renato C,

Nos alegra mucho saber que viviste una encantadora experiencia a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a Jonathan por su amable y atenta gestión a bordo. Esperamos volver a contar contigo a bordo. ¡Saludos!