Los precios más bajos para tu estadía
$314.048
Hotels.com
$391.116
Obtenga recompensas con One Key
$391.868
Obtenga recompensas con One Key
Carlos C

Increíble! con aventuras y excursiones fuera de lo clásico

Opinión sobre: Explora en Valle Sagrado
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 29 sept 2022
El personal es lo que más destaco. Son todos muy buena onda y atentos a cualquier cosa. Las instalaciones, tales como, la pieza, bar, spa y comedor, muy fuera de mis expectativas. Las excursiones, como dije anteriormente, desde lo clasico a paisajes más naturaleza y altura, que son desafiantes y agradables.
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: 5 Lagunas y todos los de Puna
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Explora Team, Otros en Explora en Valle Sagrado, respondió a esta opinión
Respuesta de 30 sept 2022
Hola Ccousinom94,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste tu estadía en Explora en Valle Sagrado, ya que nuestro equipo se preocupa de que cada viajero tenga un viaje memorable.

Contamos con más de 40 exploraciones que tienen distintas modalidades y niveles de dificultad, para que los viajeros puedan recorrer cada rincón de este mágico territorio, que sorprende con paisajes únicos y una cultura y tradiciones que se mantienen vivas por sus habitantes.

Esperamos que hayas tenido un buen regreso a tu casa.

$182.670
    $340.142
A 2.3 km de Explora en Valle Sagrado
Ver más hoteles en Urubamba
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2022

Explora entrega la mejor forma para conocer Valle Sagrado y Machu Picchu, con un elevado estándar de calidad y servicio.
Disponen de variadas actividades, ideal para ir en familia y con gustos exigentes.

Fecha de la estadía: enero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 773dantea
Explora Team, Otros en Explora en Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2022

Hola 773dantea,

Primero que todo, gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra mucho saber que vivió un momento memorable en nuestro lodge de Valle Sagrado. Nuestros servicios están todos enfocados en que los viajeros puedan conectarse con el entorno y disfrutar al máximo la naturaleza.

Esperamos verlo pronto en otro de nuestros lodges, como Atacama o Parque Nacional Patagonia.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021

Tremenda experiencia en Explora Valle Sagrado. Primera vez en un hotel de la cadena y definitivamente no será la ultima. Un servicio increíble para una locación alucinante. Vistas al valle que enamoran que cierran con una experiencia gastronomica increíble con la comida de Virgilio Martinez. El gerente Diego y su equipo te hacen sentir como en casa todo el tiempo, impecable servicio y super actitud. Muchas gracias a Cristel, Jessy, Manuel, JJ, Edgar y todos. Realmente una super experiencia y felices de haber escogido explora para nuestra estadia en el Valle. Definitivamente regresaremos a seguir explorando con uds.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a luismartinalz
Explora Team, Otros en Explora en Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2021

Hola Luis,

Que alegría saber que vivió una experiencia tan inolvidable en Valle Sagrado. Para nosotros es fundamental hacer que nuestros viajeros tengan un viaje único en nuestro lodge, exploraciones, gastronomia, entre otros.

Gracias por destacar el desempeño de nuestro staff, ya que todos los esfuerzos están puestos precisamente en satisfacer sus necesidades de viaje y en sorprenderlo.

Nos encantaría tenerlo de vuelta en un futuro cercano o que pueda vivir la experiencia Explora en Torres del Paine.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021

La experiencia de viaje es insuperable, el hotel es extraordinario todos los detalles están cuidados y como todo se encuentra incluido no tienes de qué preocuparte sólo déjate querer.

Todo es de primer nivel, la comida es extraordinaria cada día un menú distinto.

Las exploraciones son el punto principal a destacar, se han preocupado de diseñar formas de conocer distintas a las usuales de otros tour. En vez de llegar al estacionamiento de un atractivo llegas caminando por el lado contrario usando los mismos caminos de los pastores, pasando por una comunidad donde aprendes como vive la gente y te da una dimensión especial. Al final de cada exploración te sorprenden siempre con un detalle una mesa con mantel con jugos, refrescos y comida.

Pero lo principal es la preparación y amabilidad del personal, todos se preocupan de saber tu nombre y siempre dispuestos a atenderte.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a egh74

Hola Egh74,

Nos alegra saber que vivió una experiencia única en nuestro lodge de Valle Sagrado, para nosotros es muy importante que los viajeros se sientan cómodos y puedan desconectarse de la rutina, para conectarse con el entorno y la naturaleza del lugar.

Por otro lado, nos enorgullece que hayas destacado el desempeño de nuestro equipo de guías ya que es uno de los pilares fundamentales de la compañía. Son ellos quienes lideran nuestras exploraciones y acompañan a nuestros viajeros en el descubrimiento de los lugares que recorremos.

Nos encantaría recibirlo nuevamente o que pueda vivir la experiencia Explora en alguno de nuestros otros destinos.

Saludos,

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2021

INEFABLE: Que no puede ser dicho, explicado o descrito con palabras. Una experiencia increíble.
La atención espectacular en cada detalle.
Especial reconocimiento a nuestros guías, personas increíbles, súper capos. Gracias Desi, JJ, Lucho, Freddy y Pancho.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 421anamariab
Explora Team, Otros en Explora en Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2021

Hola Ana María,

Gracias por tu comentario y por habernos escogido para explorar Valle Sagrado. Nos alegra mucho leer que viviste una experiencia memorable, en especial con nuestros colaboradores que hacen que cada día sea único e inigualable para nuestros viajeros.

Esperamos recibirte nuevamente en un futuro cercano.

Cariñosamente,

Escribió una opinión el 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas al aeropuerto de la ciudad de Cuzco, tienes una camioneta con staff del hotel esperándote y listos para atenderte. El hotel es prácticamente nuevo, cuentan con un servicio de excelencia, las habitaciones están en perfecto estado y limpias. La comida del hotel es preparada por el renombrado chef Virgilio Martinez, todo lo que comes dentro del hotel es DELICIOSO y único!
Cada día tienes una excursión hacia los diferentes atractivos turísticos cercanos al Valle Sagrado, estas excursiones son lidereadas por un miembro del staff del hotel, conocen a la perfección cada lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a patomoon99