Los precios más bajos para tu estadía
$314.048
Navigate817724

Viaje transformador

Opinión sobre: Explora en Valle Sagrado
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 16 ene 2024
Una explosión de sentidos, emociones y vivencias memorables. Su entorno natural, su pasado y su presente ensamblados, procesados y entregados al huésped para disfrutar cada detalle y sentir que valle sagrado ha transformado parte de su vida! Agradecida de haber vivido unas vacaciones mágicas. Añay!!!
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Explora Team, Otro en Explora en Valle Sagrado, respondió a esta opinión
Respuesta de 18 ene 2024
Hola navigate817724,

¡Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros!
Nos alegra saber que tuvo una excelente estadía junto a nuestros staff.

Esperamos recibirlo en un futuro en alguno de nuestros lodges en Patagonia, en el Parque Nacional Torres del Paine en Chile o El Chaltén en Argentina.

$182.670
    $340.142
A 2.3 km de Explora en Valle Sagrado
Ver más hoteles en Urubamba
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2023

Excelente experiencia. Para los que nos gusta explorar y conocer naturaleza ir al explora es una opción interesante
El hotel es encantador y el personal marca una gran diferencia. Habitaciones muy cómodas.
Alimentación acorde al tipo de hotel. Vale la pena aunque no es barato

Consejo sobre habitaciones: Ideal considerar mínimo 5 días para poder ir a machupichhu tranquilo Diciembre es algo lluvioso. El
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Andres K
Explora Team, Otro en Explora en Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2023

Estimado Kelario,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra saber que su experiencia estuvo acorde a nuestro principal objetivo: explorar en profundidad los territorios en los que nos encontramos.

Esperamos encontrarnos nuevamente en alguno de nuestros otros destinos.

Equipo Explora

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2023

Mi hijo y yo pasamos 5 días increíbles en Explora Valle Sagrado. Además de estar muy bien atendido en el hotel, por parte del equipo de recepción, restaurante, bar y dirección, la habitación es sensacional.
Realizamos recorridos diseñados por el equipo para conocer la cultura e historia local, y al mismo tiempo aclimatarnos a la altitud, ya que vivimos en una ciudad a 700 metros sobre el nivel del mar. Y cerramos nuestra estancia con un día completo en Macchu Picchu.

Consejo sobre habitaciones: Beba muchos líquidos y coma carbohidratos para ayudar a aclimatarse a la altitud.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Flávio A

Estimada 299fl_vioa

Muchas gracias por compartir su experiencia en Explora Valle Sagrado, estamos muy contentos de saber que disfrutó su estadía junto a nosotros.

Esperamos encontrarnos prontamente en alguno de nuestros otros destinos.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2023

Instalaciones inmejorables, deliciosos sabores de su cocina, coctelería de primera, paisaje de ensueño. Sin embargo, lo más destacable, la atención de cada uno de los integrantes del staff de Explora.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Anabella M

Estimada Ana,

Le queremos agradecer por el tiempo dedicado a dejarnos su opinión. Estamos muy contentos de saber que disfrutó su experiencia en Explora Valle Sagrado junto a nuestro staff.

Esperamos encontrarla nuevamente en alguno de nuestros otros destinos,
Saludos,

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Sublime, no hay palabras que puedan expresar la estadía en hotel Explora Valle Sagrado , todo pensando para disfrutar de este lugar mágico, un regalo para el alma.
Cuando te reciben al bajar de la van que te traslada desde el aeropuerto de Cusco empieza la magia, las habitaciones espaciosas , con vista a campos de maiz, el spa maravilloso, fue la casa de Mateo Pumacahua.
La comida es la carta Virgilio Martinez, dueño del mejor restaurante del mundo.
Delicias que jamas pensé que probaría.
Las mejores excursiones personalizadas a tus intereses.
Y lo mejor de todo su gente, con amabilidad y cariño único.
Debo destacar a Gabriel quien me acompañó a Machu Pichu sin su ayuda y paciencia, no podría haber terminado ese paseo de la mejor forma.

Consejo sobre habitaciones: Todo es magnífico
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a carolinab504
Explora Team, Otro en Explora en Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2023

Estimada Carolina,

Le queremos agradecer por el tiempo dedicado a dejarnos su opinión.
Estamos muy contentos porque disfrutó de su experiencia en Explora Valle Sagrado. ¡Qué bueno que pudo realizar nuestras exploraciones y disfrutar de la gastronomía de Virgilio!

Esperamos encontrarla nuevamente en alguno de nuestros otros destinos,
Saludos,

Escribió una opinión el 27 de junio de 2023

Estimado Diego y equipo Explora Valle Sagrado,

Queremos agradecer por estos 5 días, excepcionales en todo sentido.

Después de haber visitado hermosos destinos y hoteles, estar en Explora re-define el concepto de lujo, sin ostentaciones ni pretensiones, en una aparente simpleza que es resultado de un cuidado diseño, donde cada detalle está meticulosamente seleccionado, para fundirse con el entorno y permitir que cada exploración sea una conexión con el lugar, su gente, su historia, y con uno mismo.

Las exploraciones magníficas, con una amplia alternativas de senderos, dificultades, y atractivos, desde naturales, arqueológicos e históricos, de la mano de guías siempre atentos y con profundo conocimiento de su tierra, su cultura y su herencia. Un lujo conocer un destino así, en exploración privadas personalizadas a los gustos e intereses propias.

El lujo se traduce también en una atención de excelencia, en la que cada integrante del equipo está permanente e incansablemente buscando la manera de complacer, consentir y maravillar al huésped, todo con una notable y sincera calidez, hacen de explora una experiencia insuperable.

Mención aparte, con aplausos de pie, merece el equipo de chefs, lo más sorprendente y notable de la estadía, digno de estrellas Michelin, deleitando con una cocina de sabores locales, en una simpleza sublime, preparados con la más perfecta técnica. Cocktails de autor realmente increíbles.

Sin duda esperamos que esta sea la primera de muchas experiencias Explora.

Gracias y felicitaciones!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Carina A

Estimada F1230VNcarinaa,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre lo que vivió los días de su estadía con nosotros. Nos alegra saber que nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas, y que haya tenido una experiencia memorable.

Esperamos recibirlo en un futuro en alguno de nuestros lodges,