Escribió una opinión el 8 de agosto de 2013

El huerto paraíso es uno de los lugares mas encantadores que he visitado, esta alrededor de unas hermosas montañas y lleno de frutales, las habitaciones son cómodas y limpias, la ducha era caliente las 24horas y la atención es de calidad. Estuvieron muy atentos conmigo, la comida es riquísima ya todo es orgánico y también tiene accesibilidad a los atractivos principales como Machupicchu, siendo uno d una de las siete maravillas del mundo, ¡me quede asombrado por el esplendor de su belleza!,la gran mayoría de atractivos que tiene Cusco esta cerca de l Huerto paraíso, el huerto es un lugar armonioso , tranquilo, mis amigos del huerto me hicieron sentir como parte de la familia y espero regresar muy pronto............. se los recomiendo.

• Estadía: julio de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a mqd10
Escribió una opinión el 29 de abril de 2013

Maravilloso despertar, con el perfume de las manzanas, peras, durznos y otras frutas, la pase de maravilla,la atencio fue como estar en familia, muy atentos y llenos de detalles, la comida fue toda una experiencia sensorial, llena de productos organicos oriundos del huerto y sus alrededores. Los felicito, sigan adelante, y los estoy recomendando desde ya.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Nelly Marlene O
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2011

Me parecio que es muy bonito el Huerto. Se puede sentir la naturaleza y su el entorno es increible. Las personas son acogedoras, nos hacen sentir como en casa! Sin duda recomendaria este lugar. Asi la experencia que he vivido la pueden vivir otras personas. Saludos desde Chile,

Gabriela.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
Agradécele a GabiBataille
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2010

El Huerto Paraíso y el AGROTURISMO Chichubamba son un incomparable Dúo “Hotel Rural + Turismo Vivencial” situados en el Valle fértil, lleno de alegría y tranquilidad, a cinco minutos de la ciudad de URUBAMBA en un lugar privilegiado por la naturaleza, encontramos a KATIA, su niña Gabriela, Janet y Mary, las responsables de esta joya escondida entre los sembríos de verduras y arboles frutales, que te enseñan a descubrir la vida cotidiana de los pobladores del Valle Sagrado, ofreciéndote talleres de Cerámica, Miel, Textiles, Cuyes y Chicha en el interior de sus casitas, lo cual te permite disfrutar del calor afectivo de su gente.
Ellas con sus atenciones, hacen que te desconectes del estrés y las preocupaciones de la vida, el HUERTO PARAISO te conecta con la energía de los APUS, donde pudimos encontrar intensa paz y tranquilidad, sus habitaciones Limpias y bien arregladas, permiten un agradable descanso lejos del ruido y bullicio de las grandes capitales. Los desayunos andinos con pan de trigo, chocolate, café, leche, mermeladas y jugos hicieron de nuestra estadía una experiencia inolvidable, por lo que recomiendo este hotel para quienes busquen excursiones distintas a lo convencional, que sea bueno, bonito y barato, pero con mucha calidad y calidez de su gente…..eso lo encontraran en el HUERTO PARAISO

• Estadía: octubre de 2010, viajó con amigos
Agradécele a rnt2010
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2010

Mi primera visita a este valle hace algunos años fue extraordinaria, me encanto su belleza, pero esta vez encontre un lugar alejado de la ciudad de Urubamba, es una Comunidad Rural llamada Chichubamba, donde tuve la posibilidad de entrar en contacto con personas muy amables que son habitantes de estas áreas, Esta oportunidad me dió una gran visión de la verdadera realidad y las necesidades que tienen estos pobladores
Durante mi visita descubrí no sólo un lugar lindo y especial llamado
El Huerto Paraíso Sacred valley Lodge, (elhuertoparaiso@yahoo.com), es una casa de campo, donde fui recibida por el anfitrión y su grupo de colaboradoras muy agradables, me instalaron en una cabaña simples con ventana al Jardín y un baño limpio con agua caliente!, rodeada por un huerto Orgánico entre los árboles de manzanas, ciruelas, aguaymantos, las cerezas y las especies nativas, donde no sólo tienen un buen descanso y desayuno ecológico maravilloso, pero también donde me presentaron a una un programa de turismo Cultural llamado “Agroturismo” integrado por los vecinos de la comunidad de Chichubamba, el cual me trajo un estrecho contacto con los artesanos y los agricultores, quienes me mostraron sus labores de vida cotidiana, extracción de miel sin máscaras, en la que pude participan como ayudante del señor Prudencio, en otra casa me enseñaron la elaboración de chocolate 100% puro y orgánico!, también tuve tiempo para conocer a Aliceone, una maravillosa ceramista que me permitió hacer mi propia vasija y muchas otras actividades que me llevó una visita de tres días en esta zona rural del Valle Sagrado.
Este fue un descubrimiento! Me alegro de que tomé mi tiempo y he invertido en la búsqueda de lugares especiales en esta área todavía virgen del Valle del Urubamba,
Espero que en algún momento tengan la oportunidad de vivir estas maravillosas experiencias, que tuve la oportunidad de vivir en “El Huerto Paraíso de Urubamba”.
Lo recomiendo a quienes busquen descubrir la vida del Valle sagrado, su gente amigable, buena comida y descanso placentero.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó solo
Agradécele a mqd10