US$347
  • Piscina
US$134
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$152/noche de este hotel.

US$558
US$351
US$91
US$62
  • Restaurante
US$85
  • Estacionamiento gratis
La Capilla Lodge(Urubamba)(¡Muy buen precio!)
US$50
US$391
US$308
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de US$529/noche de este hotel.

US$170
US$84
US$53
Hotel Inti Ñan(Urubamba)
US$80
US$62
Agoda.com
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2009

En El Huerto Paraíso las personas son muy amables. Ofrecen actividades educativas/culturales que son divertidas. En nuestro grupo, unos fuimos a ver el proceso de la artesanía y a ver como se hace el chocolate. Me encanto mi cuarto (muy limpio) y la comida deliciosa. Cuando llegue mi novio, nos vamos a quedar allí!

• Estadía: agosto de 2009, viajó por negocios
Agradécele a ojosHouston
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2009

Un lugar muy muy agradable, muy bonito y un contacto a la naturaleza muy especial , un lugar a recomendar a todos, para discansar, disfrutar, y apprender sobre lasfrutas, los arboles, sobre la vida reale como cada uno de nosotros debria vivirla.

• Estadía: agosto de 2009, viajó con la familia
Agradécele a ateliercusco
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2009

Desde el primer paso que dimos dentro de la estancia, todo fue distinto, el recibimiento calido de los "Juanitos", dio la impresion ideal. El hecho de sentirnos libres y en compañìa de personas tan atentas fue un tanto inesperado, el sevicio superò en todo momento las espectativas que se puede tener de un lugar con estas caracterìsticas, el Huerto Paraiso, es un lugar fenomenal, la paz y tranquilidad se respira en cada rincòn de la casa, llena de àrboles y plantas, de una tradicional amaca y hasta una chimenea ardiente de gusto por nuestra visita. Jamàs imagine un encuentro tan cercano y divino con la mismisima naturaleza. Nuestra cabaña tan acogedora nos hizo entender la verdadera expresiòn del silencio y sentirse relajado, La cereza del postre se disfruta desde un pardisiaco amanecer, un desayuno natural y la atencion del Sr. Carreño, un encantador caballero, anfitriòn de una experiencia maravillosa e inolvidable......
Para todos los que quieran disfrutar un instante de un Verdadero Paraiso, tienen un compromiso en el Valle .......................... del que estoy segura ,les fascinarà hasta el ùltimo momento!!!!!!!

• Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
Agradécele a Cesii
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2009

Llegamos al Huerto Paraiso cansados, puesto que ya veniamos de recorrer algunos otros pueblitos del Valle Sagrado. Pero no existe cansancio cuando te reciben con una enorme sonrisa y te hacen sentir parte de la familia desde el primer momento. Fuimos los unicos huespedes en la fecha en la que estuvimos alli y fue un autentico placer hablar con William (el propietario y amigo) de todo un poco... costumbres incas, la comunidad de Chichubamba, como nacio el proyecto... y un poco de lo humano y lo divino. Recuerdo perfectamente nuestras conversaciones en la cocina de la casa mientras preparabamos lo necesario para la cena (lo dicho, como en familia). Ahi conoci a Juanito, increible muchacho y cocinero que nos deleito con una buenisima comida chaifa (mezcla de china y local) que teniamos capricho en probar y una bebida hecha de maiz morado y fruta muy refrescante y buenisima. No recuerdo el nombre...
Comer la fruta fresca cogiendola directamente desde los manzanos fue un autentico placer.
Lo dicho, segun llegas a Huerto Paraiso el tiempo se detiene, dejas atras todo tu cansancio, conoces amigos para siempre y te mezclas en el dia a dia local.
Muy recomendable lugar para todo aquel viajero que busque conocer lo autentico en cada viaje.

• Estadía: abril de 2009, viajó en pareja
Agradécele a MadridAaa
Se escribió una opinión 20 de abril de 2009

Desde el primer dia en que uno llega se siente la amabilidad de nuestro anfitrion... el amigo Willian. Llegar al Huerto es sentirse en un remanso de paz y libertad para dejar que nuestra mente y espiritu descansen. EL clima no es caluroso, tampoco frio... tampoco humedo como Lima o muy seco com Cusco, para mi uno de los mejores climas del Peru. El amigo Willian nos presento nuestra cabaña, nos dio las facilidades para tomar nuestros alimentos en los horarios que desearamos, salir a caminar cuando asi lo decidieramos, iniciar nuestras excurciones en los dìas que consideraramos, es decir toda la flexibilidad que pudieramos querer... que mas poder pedir cuando uno en vacaciones desea solo descansar. Las excursiones se hicieron a buen paso, con descansos y sin tener que correr de un lado para otro y siempre con la guia del anfitrion William. La hospitalidad se difunde en todo el huerto y los demas huespedes nos podemos hacer amigos. Linda la experiencia de haber conocido a los amigos Terry y Catalina... con quienes incluso compartimos dos excursiones y varias cenas en el calor ... se podria decir de un segundo hogar. La verdad, extraño mis dìas en el huerto y seguro regresarè para disfrutar de todos sus servicios y sobre todo de la amistad de Willian

• Estadía: abril de 2009, viajó con amigos
Agradécele a MartinViajero