Se escribió una opinión 12 de enero de 2010

El lugar perfecto para pasarla. La gente es agradable y me senti como en casa tomando cafe y platicando. Tienen rica comida y un lugar amable!!

• Estadía: diciembre de 2009, viajó por negocios
Agradécele a candi6688
Se escribió una opinión 2 de enero de 2010

El mejor lugar que hemos estado! Staff excelente. El sitio perfecto para relajar. comida otima! Desayuno sepuede tomar a qualquer hora. Servicio personalicado.
Perfecto para visitar las ruinas Ollantaytambo, pisaq,moray,...
Mejor que en casa!

• Estadía: enero de 2010, viajó en pareja
Agradécele a ViajadorToscana
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2009

Algunas dias en este lugar para descubrir el valle sagrado. El hotel esta ubicado en el campo, esta muy tranquilo y el jardin esta perfecto para que los ninos pueden jugar.

El acojida de Juan fue perfecto. Sabe hacer todo !

Le recomendamos a todos.

• Estadía: junio de 2009, viajó con la familia
Agradécele a Panchito29
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2009

En El Huerto Paraíso las personas son muy amables. Ofrecen actividades educativas/culturales que son divertidas. En nuestro grupo, unos fuimos a ver el proceso de la artesanía y a ver como se hace el chocolate. Me encanto mi cuarto (muy limpio) y la comida deliciosa. Cuando llegue mi novio, nos vamos a quedar allí!

• Estadía: agosto de 2009, viajó por negocios
Agradécele a ojosHouston
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2009

Un lugar muy muy agradable, muy bonito y un contacto a la naturaleza muy especial , un lugar a recomendar a todos, para discansar, disfrutar, y apprender sobre lasfrutas, los arboles, sobre la vida reale como cada uno de nosotros debria vivirla.

• Estadía: agosto de 2009, viajó con la familia
Agradécele a ateliercusco