1.871 resultados
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper amables, las habitaciones lindas y cómodas... súper amables en el desayuno, pero en front desk algo apáticos para sugerir algo o dar indicaciones. Incluso, hubo un problema con el agua caliente en un par de sectores y no nos avisaron u ofrecieron cambio (teníamos 3 habitaciones en 2 alas distintas). tienen varias atracciones para la familia (spa, caballos, cine, museo, etc.). el restaurante lindo, la comida cumple pero no es “wow”...

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Roxana E
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recientemente estuve alojada en este hermoso hotel, el cual no solo te pone en contacto con la naturaleza y te deleita con un sin número de bellos paisajes y sensaciones, sino que también te permite desconectarte del día a día sin necesidad de ir muy lejos. No es la primera vez que me hospedo en Aranwa, sin embargo, en cada una de las oportunidades en las cuales lo hice, las experiencias logradas han sido diferentes y con ello no me refiero a que hayan sido “malas”, por el contrario, cada una mejor que la otra y todas dejan recuerdos lindos en mi memoria, lo que me hace siempre querer regresar y tener este magnífico lugar como mi primera opción. Las habitaciones amplias y confortables, al igual que las diversas áreas comunes, la comida deliciosa, las opciones de entretenimiento diversas, además de que se adaptan según el tipo de huésped o viajero que uno sea, el servicio excelente y el calor de hogar que me entregan como cliente recurrente son algunas de las tantas características que puedo y no debo dejar de resaltar, al punto de saludarlos con abrazos llenos de alegría y cariño, como cuando una persona se reencuentra con otra a quien estima mucho. También debo destacar la disposición, proactividad y carisma del gerente, Miguel Melgar, quien con una gran sonrisa y una cálida atención está al tanto de cada uno de sus visitantes, de las necesidades que estos pueden tener y los pequeños detalles que bien se saben son importantes. Gracias por todo familia Aranwa, espero tener el placer de poder compartir pronto con ustedes, son un excelente equipo y una gran familia. ❤️

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradécele a Nátaly Z
MiguelMelgarQ, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Hola Nataly Z
Recibimos tu amable visita hace unas semanas atrás, agradecemos que nos hayas elegido y agradecemos aun mas tus lindos comentarios para con nuestro hotel y nuestro servicio, como gerente del hotel también es un alago recibir sus felicitaciones.
Usted ha detallado claramente como es poder disfrutar de una estadía en nuestro lindo Aranwa Valle Sagrado.
La conexión que uno logra con a naturaleza, la comodidad de las instalaciones que ofrecemos, el servicio cálido y amigable de todos nosotros y todo lo que puede encontrar en este hermoso recinto esta enfocado en usted.
Valoramos mucho su preferencia y deseamos que nunca deje de visitarnos, vuelva siempre a esta su casa que la recibiremos con mucho amor y cariño.
Hasta pronto.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy hermoso para escaparte del mundo perfecto para días de relax y contacto con la naturaleza!! Excelente el servicio sobre todo el bar kuzi el personal es muy amable y atento, las bebidas a la altura de un hotel 5 estrellas, recomendadisimo!!!!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
Agradécele a stiffs2018
MiguelMelgarQ, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Hola stiff S
Muchas gracias por su lindo comentario y por compartirlo en tripadvisor, estoy seguro que a muchos usuarios le sera útil.
Efectivamente, nuestro lindo Aranwa Valle Sagrado se encuentra rodeado de un paisaje maravilloso, rodeado de lindas montañas, nevados, bordeado por el imponente río vilcanota y dentro del hotel no solo encontrara historia y naturaleza sino también un lugar de descanso donde las personas se desconectan, acompañando esto con un servicio de primera, en donde usted es nuestra principal razon de ser.
Gracias por sus recomendaciones.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días hospedados y hemos estado maravillosamente. Personal muy profesional. Restauración estupenda. Un lugar hermoso, completo y con infinidad de actividades. Nos ha gustado mucho. Sería estupendo renovar los votos matrimoniales en su capilla

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a teresa2222
MiguelMelgarQ, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2018

Estimada teresa2222

Gracias por disponer de un tiempo valioso para compartirnos su mas reciente experiencia en nuestro Aranwa VAlle Sagrado.

Me complace grandemente saber la experiencia fue de su agrado. Es de gran orgullo aun mas ver que el servicio personalizado por parte de nuestros asociados fue destacable.

Espero tener el honor de volver a recibirle y estoy a su disposición siempre.
Las renovaciones de votos en nuestra linda capilla del año 1630 salen hermosas. Venga y anímese a hacerlo con nosotros.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi amiga y yo decidimos escaparnos de la rutina y el trajin diario y pasar un fin de semana en este hermoso Resort Aranwa Valle Sagrado donde incluimos el full day spa. La verdad nos divertimos y relajamos mucho. Este lugar es precioso, me encanto el Spa .sali de ahi Como nueva. Cenamos en su elegante restaurante donde aprovechamos en celebrar el cumple de mi amiga . la sorprendieron con un delicioso poster y cantando al rededor de Ella ,sinceramente un dia inolvidable. El dia Que tubimos Que dejar el hotel estuve tan relajada Que olvide mis pertenencias en la habitacion y solo me di cuenta cuando llegue a mi casa. Asi Que Los llame y me atendio Rafael sinceramente todo un profecional y muy servicial me ayudo a resolver mi problema. Me alegra Que en este Resort trabajen personas muy capacitadas y dispuestos a brindar un excelente servicio. Gracias Rafael por ayudarme estoy segura Que te esparan muchos exitos. Chicas del spa tiene unas manos magicas.
Sinceramente recomiendo disfrutar sus dias en este hermoso Resort la verdad vale la pena cada sol invertido.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a 809gise

Estimada 809gise

Muchas Gracias por su excelente comentario, estamos felices de saber que pudo disfrutar de nuestro hotel y de nuestro personal siempre atento en hacerle sentir como en casa.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Valle Sagrado.

Haremos extensiva su felicitación a todos nuestros colaboradores, en especial a Rafael.

Atentamente,