2.318 resultados
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

mi pedida de mano fue inolvidable, nos dieron todo y demas... gracias a esto pude sentir lo maravilloso que es vivir la vida de los más pudientes con una habitaciòn de lujo... la suit del rio... la verdad que pocos lugares son así

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gabriel a
Miguel Angel Melgar Quiñones, Other en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Hola gabriel a: Muchas gracias por su excelente puntuación por nuestro servicio.
Para nosotros todos nuestros huéspedes son super importantes y nos llena el alma y el corazon de alegria saber que se sintio asi.
Nuestras suites son hermosas y la ocasión para una pedida de mano era mas que apropiada, muchas felicidades en esta nueva etapa de sus vidas y esperamos recibirla nuevamente y que nos cuente todas sus experiencias.
Hasta una próxima visita.
Saludos.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

El hotel es muy lindo, se encuentra ubicado en una antigua hacienda y aún conservan su estructura.
La habitación muy buena, 60mts muy agradable y cómoda, así mismo el desayuno muy bueno.
El préstamo de las bicicletas es un must!! Me encantó.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Solpv34

Hola Solpv34, gracias por sus comentarios y calificación.
Efectivamente usted ha detallado muy bien el estilo de nuestro hotel y estamos todos 100% enfocados en su plena satisfacción y disfrute.
Que bueno que le haya gustado lo de las bicis, también lo vimos así y nuestros huéspedes como usted lo disfrutan mucho.
Muchas gracias y esperamos su pronto regreso.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Hermoso lugar y habitaciones. Lo que no me gusto fue el desayuno ya pagado que me dieron para llevar. Pues tenia que salir temprano al tren. La atención también me encanto, muy amables. El almuerzo rico pero demoraban demasiadoooo

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 154dianazj

Estimado 154dianazj, muchas gracias pro su calificación y por sus comentarios de gratitud, nuestro staff estará siempre dispuesto a a servirla.
Su observación ha sido tomada muy en cuenta y desde la fecha nuestros desayunos para llevar han cambiado, mucho mas saludables, con equilibrio y mucho mejor diseñado, gracias por hacérnoslo saber, le pedimos nuestras mas sinceras disculpas por no haber sabido presentar mejor nuestra opción para levar, sin embargo, ya ha sido corregida y mejorada, gracias a su opinión.
La esperamos siempre.
Hasta pronto.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Excelente atención, bonitas y limpias las instalaciones, personal atiende con mucha calidez a los huéspedes. Cumple con los protocolos de bioseguridad.
Las actividades que ofrece el hotel son entretenidas para los huéspedes para hacer aún más acogedora la estancia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jocp10

Estimado jocp10
Muchas gracias por visitarnos y por su excelente comentario, gracias por valorar nuestro servicio y por todo lo que hemos puesto en valor para el disfrute de ustedes, nuestros huéspedes.
Aranwa como cadena hotelera esta muy comprometida con la salud de nuestros huéspedes y de nuestros colaboradores es por eso que ponemos mucho énfasis y rigor en la aplicación de nuestros protocolos y nos hace sentir muy satisfechos que ustedes asi lo sientan.
Muchas gracias nuevamente uy o esperamos siempre.
Hasta pronto.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Luego de casi 08 meses de estar la familia cuidándonos de esta pandemia en casa (y una vez abierta la fase de hospedajes) decidimos viajar, vimos la posibilidad de ir al Valle Sagrado, y que mejor opción que la que tomamos con este hotel...!!! Los protocolos nos dieron la total seguridad y el manejo profesional de estos hicieron que estuviéramos con la tranquilidad suficiente.

Aprovechamos el cumpleaños de mi esposa y nos dieron varias sorpresas (desde una hermosa y rica torta) hasta un Upgrade de habitación....espectacular.

Mis hijos disfrutaron de forma segura del jacuzzi (es con horarios).

El desayuno tiene varias opciones....buenísimo.

Felicitaciones al personal: Yolanda, Elizabeth, Elvis, Roger, Ingrid....definitivamente la Gerencia tiene muy buen manejo y liderazgo de su equipo de trabajo, quienes nos hicieron pasar un excelente fin de semana.... VOLVEREMOS...!!!!

Agradécele a orgulloperuano

Estimado orgulloperuano: Ante todo queremos agradecer infinitamente por su comentario y el tiempo que se tomó en publicarlo.
Es verdad, han sido meses en donde nos ha tocado estar en casa y ya ahora un poco mas distendidos poder disfrutar de espacios abiertos donde uno se sienta bien atendido y por sobre todo seguro.
Nos alegra mucho saber que tu y tu familia se divirtieron mucho y que bueno que hayan podido elegir el cumpleaños de su esposa.
Tiene una linda familia y lo esperamos siempre en esta su casa.
Haremos extensivas sus felicitaciones a nuestros colaboradores en especial énfasis en los mencionados.
Muchas gracias y hasta pronto.
Saludos cordiales.