Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba
Hotel Inti Ñan(Urubamba)(¡Muy buen precio!)
US$70
US$134
US$116
US$124
US$180
US$162
  • Desayuno incluido
La Capilla Lodge(Urubamba)(¡Muy buen precio!)
US$50
US$370
US$326
Relais & Châteaux
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$488/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera parada Tierra Viva en el valle sagrado, maravilloso!!!
El lugar se presta para el descanso y tranquilidad, nos encantó. Todo el personal de primera, muy amables en todo momento.
Todo estuvo de maravilla. Y el plus más tierno poder alimentar a las babys alpacas!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a crisycar
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada crisycar,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Tierra Viva Valle Sagrado con los demás viajeros. Tus comentarios nos motivan a seguir con el mismo empeño y genuino cariño que le ponemos a todo lo que hacemos en cada uno de nuestros Tierra Viva!

Muchas gracias!

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

Tierra Viva Valle Sagrado ME ENCANTO! Desde el momento en que llegamos hasta irnos, los paisajes que observas desde dentro del hotel son espectaculares, a nosotros nos recibieron con dos espectaculares arco-iris.
El hotel conserva un encanto andino especial que distingue a Cusco de cualquier otro destino. La habitación hermosa, muy cálida, no sientes frío, la decoración linda de acuerdo al entorno definitivamente, la nuestra tenía un balcón precioso donde saque unas fotazos, por la noche tuvimos la suerte de entrar al jacuzzi ... no saben lo que fue!!! lo recomiendo de todas maneras, entre con mi hijito de 2 años, él lo disfrutó como no tienen idea, de hecho tienen Spa asi que es una super oportunidad para relajarse aún más. Cena y Desayuno buenazos (Nos tomamos una cerveza artesanal muy rica). Todos muy amables, te hacen sentir única ;) Definitivamente 1000% recomendable!!!

Agradécele a Diana T

Estimada Diana T,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Valle Sagrado con los demás viajeros. Me alegra mucho saber que tuviste una maravillosa estadía con nosotros y le aseguro que nuestro trabajo se vuelve un placer al ayudar a nuestros huéspedes y verlos disfrutar de cada destino con nosotros como parte de la experiencia!

Sus comentarios nos motivan a seguir con el mismo empeño y genuino cariño que le ponemos a todo lo que hacemos en Tierra Viva.

Esperamos verte pronto nuevamente!

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tierra Viva Valle Sagrado, es el paraíso. Estuve 2 noches y la pasé muy bien. El trato del personal desde que llegas es muy bueno, son súper atentos. Llegué 15 minutos tarde para el desayuno pero me ofrecieron algunas opciones que tenían listas, y se preocuparon por que me sienta bien atendida. La habitación grande y muy cómoda, sugeriría poner espejos para el rostro, luego de eso todo estuvo perfecto. Me ofrecieron alimentar a las alpacas bebés y fue una experiencia increíble. Tal vez podrían considerar tener una movilidad disponible y gratuita para el traslado al paradero, para los que queremos caminar un poco, de noche la entrada antes de llegar al hotel era muy oscura.

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a Jimena A

Estimada Jimena A,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Valle Sagrado. Siempre agradecemos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes sin las cuáles, no tendríamos oportunidad de seguir mejorando y ofrecer cada vez un mejor servicio.

Esperamos que vuelva pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

El hotel realmente superó mis expectativas. Las instalaciones son hermosas, con unas vistas del atardecer alucinantes, las habitaciones son grandes y la ubicación es perfecta para desconectar y relajarte unos días en el Valle Sagrado. El trato del personal es A1, desde el gerente hasta los señores que riegan los jardines. Un placer haberme hospedado en Tierra Viva Urubamba!

1  Agradécele a Natalia D
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimada Natalia D,

No sabes cómo nos alegra saber que nuestro Tierra Viva Valle Sagrado superó tus expectativas! Ojalá tengamos la oportunidad de repetir esta maravillosa experiencia en alguno de nuestros Tierra Viva en Cusco, Machu Picchu, Puno, Lima o Arequipa, dónde siempre tratamos a todos nuestros huéspedes con el mismo sincero cariño.

Que tengas un lindo día!

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

No lo pienses dos veces, Tierra Viva es lo máximo. El desayuno buffet en sí sería suficiente para que yo vuelva. Además el personal nos trató muy bien, cuidó a nuestros hijos y nos ayudaron atentamente cada vez que lo necesitábamos. Al final mi compañera perdió su celular. Pasado 2 días lo encontraron en el jardín y me lo mandaron por agencia. La ubicación es muy buena, como 10 minutos de Ollanta y 10 minutos de Urubamba.

Agradécele a Brendan C
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Estimado Brendan C,

Será un placer poder atenderte nuevamente a ti y tus hijos tanto en Valle Sagrado, cómo en Cusco, Lima, Machu Picchu, Arequipa o Puno dónde encontrarás la misma calidad de servicio y cuidado de los detalles.

Muchas gracias!