“Comida de paso”

Rango de precios: US$5 - US$15
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El sábado es bueno, no es tan Caro pero la atención es un poco lenta y poco amable así que si van vayan pensando en comer rápido y salir a caminar por los alrededores.

Agradécele a Ale N

Se escribió una opinión 1 de abril de 2015

Comida de gran sabor y sazón, ingredientes frescos. La atención y servicio del personal amable y cordial.

Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2015

Un excelente lugar para relajarse y apreciar el medio ambiente. Se encuentra relativamente cerca a los centros turisticos

Agradécele a Maria Alejandra C
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2012

La comida es espectacular. Fui con un grupo de 6 personas casi todos pedimos cosas diferentes, y la verdad todos fueron deliciosos y super bien presentados. inclusive el chef vino a la mesa a recomendarnos platos cosa nos pareció bien personalizada y nos encanto. Aparte los chilcanos fueron los mejores que he probado.

Agradécele a viajeroPer
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2012

El restaurante tiene algo de bueno, la cocina... pero el trato del propietario es asqueroso, la última vez que fui de buenas a primeras me largó de la puerta del restaurante sin siquiera dejarme pasar, cuando siempre había sido un cliente y nunca había mantenido amistad alguna con él... pueden cocinar bien, pero la gente busca un ambiente agradable y no un ambiente neurótico

Agradécele a ChristiamA