Escribió una opinión el 14 de junio de 2018

Consideró que el hotel está muy bien ubicado, el lugar es súper tranquilo y las facilidades que se brindan son espectaculares. Felicito en especial a todo el personal que ahí trabaja. Los precios además son consecuentes al servicio que se brinda en este.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Andres A
GTerrazas-2018, Gerente en Sacred Dreams Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Andrés gracias por todo, estaremos atentos a tu retorno.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

El hotel esta un poco alejado de la ciudad, no lo digo como una desventaja mas bien como algo a su favor sobre todo para aquellos q buscan la tranquilidad. El personal que nos recibió todos muy atentos. Las instalaciones son muy cómodas. Las habitaciones amplias y limpias. La nuestra (110) tiene una estufa de fierro a leña que nos talento la habitación toda la noche. Un hotel muy recomendable.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Fetnamdo_Lanatta
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Positivo
1. El Lodge está retirado de calles principales por lo que no hay ruido de vehículos que perturben
2. Tiene un pequeño riachuelo que acompaña el paisaje y el sonido relajante
3. Habitaciones con chimenea que el personal del lodge te ayuda a encender
4. De noche te otorgan bolsas de agua caliente (guateros / hot water bag)
5. Si haces check out de madrugada te entregan un snak box para el viaje

Negativo
1. Precios del restaurant y muy caros todo en dólares. 20USD cada plato y la calidad de la cocina dista enormemente de lo que se espera por ese precio. Cerveza 7 USD
2. Para ir al pueblo de Urubamba lo tienes que hacer en taxi ya que está a 6km y ello cuesta 20soles cada tramo
3. El servicio de turismo a los atractivos de la zona lo ofrecen en modalidad de medio día o día completo mediante la contratación de un taxi que te lleva a los lugares y te espera. 150 y 260 soles respectivamente. Conviene mucho más arrendar un vehículo en Cuzco y manejar a los destinos ya que es muy sencillo y más con la ayuda de un GPS en el celular.
4. El servicio de transporte/turismo otorgado por la empresa de taxi que ofrece el lodge dentro de su catalogo es simplemente terrible. Amateur en todo lo que hace. Conductor sin licencia para transporte turístico, contesta el celular todo el camino sin sistema de manos libres, adelanta en curva, uso inapropiado de la bocina, trata de cobrar extras por tramos según él no considerados en el precio
5. La recepción del lodge siempre vacía
6. Spa del lodge recién en etapa de construcción
7. Para todo servicio turístico de Tours que se hagan, no te dan recibo de dinero, comprobante ni boleta
8. Café hecho con evidente sabor a granos quemados y muy aguado
9. Comedor constantemente con un perro en el interior
10. Comedor muy helado debido al constante tráfico del garzón entre la cocina que se encuentra un piso más abajo y que lo conecta una escala exterior

En general un lugar bonito y silencioso, pero con una oferta mediocre, amateur, nada integral y de precios exagerados

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Matías V
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Nos alojamos 2 días. Es alejado de todo pero tengo entendido que tienen organizado el traslado a todos los lugares turísticos. Nosotros fuimos en auto propio.
Habitaciones amplias, con salamandra, en nuestro caso fue muy necesario porque fuimos en invierno. Muy atento Gino, nos alcanzó 2 bolsas de agua caliente para paliar el frio.
Las habitaciones son muy vidriadas, por todos lados se ve verde, se respira naturaleza!
El restaurante es muy bonito.
Toda la construcción es de madera.... Muy cálido.
Corre un arroyo en paralelo a los bungalows que genera una sensación de paz, tranquilidad... muy interesante propuesta.
Vale la pena tener en un lugar como el Valle Sagrado un hotel como éste, desconectado de todo y conectado con la naturaleza...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy atractivas. Todas tienen cercanía al arroyo que corre en paralelo a todo el complejo.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gustavo P
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

Muy agradable, limpio, personal amable, lugar excelente para descansar y desconectarse, algunas habitaciones con jacuzzi privado al aire libre, lo recomiendo.
Le falta algunas opciones para no aburrirse mucho pero ya están por terminar las nuevas instalaciones de sauna, cámara seca, vapor y jacuzzi

Consejo sobre las habitaciones: Tomar la suite, tiene jacuzzi al aire libre o las que tienen terrazas con vista a las montañas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Javier M